Ministro israelí lanza advertencia a universidades de EUA

Gracias, ya lo corregí.

Todo lo que se asume , es realidad en nuestra mente . solo en nuestra mente .

Una persona coeherente y sabia , daira una respuesta diferente .

Usted es la viejita que vende pupusas en su humilde trailita?

De mi asumen muchas cosas que no son ciertas, como puede ver en el mismo tema. Yo presento la premisa, y a quien le aplique, pues bien, a quien no, no tiene porque asumir posturas. Pero quien se pica es porque ají habanero come.

HOLA PATERIA , REGRESA YA.

2 Me gusta

EE. UU. es lo que comúnmente se utiliza, más EUA que también se utiliza, describe mejor el nombre completo de Estados Unidos de America (USA). Recuerde que también están los Estados Unidos Mexicanos.

BUENAS NOCHES JUSTICIERA

1 me gusta

Saludos @Gatita_MiMada, estamos en Cabo Rojo. Ahora salimos a comprar algo de cenar.

NO SABES NADA DE JUNIOR

1 me gusta

Junior tiene visita de Puerto Rico y no tiene tiempo para entrar al foro.

OH QUE BIEN. AQUI ESTABAN HABLANDO OTRAS COSAS. LO QUE NO SABEN SE LO INVENTAN, TU SABES, AJAJAJAJJAJA

No mi amor,andas poquitito lejos de las letras jajajajaja no te enojes chiquita bella cuerpo de fresa. The Emergency Use Authorization (EUA) authority allows FDA to help strengthen the nation’s public health protections against

Tan anciano está el mono que ya no lo dejan volar porque se surra en su pañal de anciano? Jajajajaja :joy:

Jajajaja :rofl::rofl::rofl::rofl: que cuenta zoo Chinito es este??:rofl::rofl::rofl::rofl:

el perromuertido está encojanado​:rofl::rofl:

Que bueno que lo mencionas si tú eres la reina de los inventos​:rofl::rofl::rofl:

Esta baneado el mono. Solo tiene la opcion de leer. Todos sus familiares en portorro ya no queda uno solo. Ni los huesos todos han muerto :joy: jajajajaja

You brought me an English example, but EUA in Spanish is Estados Unidos de America, official name of the nation. In English is USA (United States of America).

1 me gusta

Not really baby EUA esas iniciales las usan los que no van a la escuela. :joy:

:nerd_face: Perdoonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn