Ministro israelí lanza advertencia a universidades de EUA

2 Me gusta

Universidades que no luchen contra el antisemitismo “pagarán un precio muy alto por ello”, advierte alto funcionario israelí en EE.UU.

1 me gusta

Definitivo , a estos les gusta coaccionar a otros. :unamused:

4 Me gusta

Buen dia …

Muy bien​:clap::clap::clap:

strike strike

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Lo dicho estos jijos de perra se creen los duen/os del mundo.

image

1 me gusta

La Don/a La InJusticiera lo que estaria bien es que diera su opinion personan con respecto a lo usted trajo, no solo traer notas a distra y sinisetra.

ps @lajusticiera se que me va a ignorar no se porque me tiene miedo, pero pues bueno es solo una sugerencia.

Ella tira paquetitos🤣
pero le tiene miedo a ustedes que le caigan encima, oh le dejen de hablar por pensar diferente :roll_eyes:

Ya me habia dado cuenta de eso, solo trae la nota pero nunca expresa su paradigma al respecto.

Ya la Conocemos​:rofl::rofl:

Yo he escrito a la saciedad que no tengo todo el tiempo del mundo para entrar al foro. No tengo el privilegio de ustedes pensionados/as, de quienes son mantenidas por sus esposos, ni de quienes viven de las dádivas del gobierno, soy una mujer atareada y empoderada. El foro cuando se divida algún tiempo disponible.

1 me gusta

Respecto al tema tengo reacciones encontradas. Por un lado no estoy de acuerdo con el derrotero del movimiento sionista. Pero por otro lado estoy totalmente en contra del antisemitismo. Con relación a la reacción del ministro israelí, tiene que respetar las creencias y posiciones de otros.

1 me gusta

Que respuesta tan tonta, digna de usted… si tiene tiempo para traer la nota, tiene tiempo para dar su opinioin, no tenga miedo una opinion no se califica, se refuta… pero no esperaba menos de usted en un tema serio siempre a la defensiva.

Eso welferos ya estan aqui. Jajajaja. Saludos justicierA

Son welferos y pensionados que tienen todo el tiempo del mundo para entrar al foro. Saludos @puertoricanreina1.

Porque le dice asi a la @Gatita_MiMada ella a el igual que muchos de nosotros tiene su negocio que le permite hacer de su tiempo lo que quiera… no que muy amigas ?

Pensionados? Si nunca han trabajado jajajaja

Ministro Israelí lanza advertencia a universisades de ee uu no en eua. Tengamos en cuenta que el ministro está en su país. Desde cuando las escopetas les tiran a los pajaros?

Buen consejo, gracias. A veces me esmero demasiado dando explicaciones a gente que ni lo merece.