- France: 48.4 million visitors
- Mexico: 31.9 million visitors
- Spain: 31.2 million visitors
- Türkiye: 29.9 million visitors
- Italy: 26.9 million visitors
- United States: 22.1 million visitors
- Greece: 14.7 million visitors
- Austria: 12.7 million visitors
- Germany: 11.7 million visitors
- United Arab Emirates: 11.5 million visitors
Ultimo reporte dice que es el segundo, pero bueno cinco o dos ya quisieses pero no pudieses pulgosa
Italia por encima de Francia? jamas
El trae estadistas chafas que compra en Tepito, pura fayuca…
Quien trae estadísticas chafas?
Estados Unidos en segundo lugar!!!
Wow! Lo dudo, con tanta cochinada que aquí pasa, tanto homeless, tantos chamacos estupidos atacando centros comerciales, tantas Karens por todos lados, New York es un ASCO, ni se diga de Los Angeles…y se me estaba olvidando mencionar a los inmigrantes Venezolanos que tienen jodidos a New York Y Texas y no se cuantos estados más
Sorry por tanta queja, pero es que este país se está jodiendo día a día
El tanking está así por los últimos años.
Me retracto de lo anterior. Si hay sitios que colocan a Mexico en segundo lugar. No se que tan veridico sea pero si hay.
Sorry
Italia jamas seria 1
Ya pareces Yalitza y su Ausencia que les gusta más el “chequen” de Washington
Asi es, EUA es un cagadero
No me extraña!!
Mexico es uno de los principales destinos turísticos a pesar de sus problemas
Ay nooo! No es para tanto sarge!
Pero apoco no tengo razón? Lo único bonito para vacaciones en este país es por ejemplo a parques nacionales, es más, ya ni en “las disneylandias” se puede disfrutar
Lastimosamente así es
Ya ni en los centros comerciales puedes andar tranquil@
Pues no se tu, a mi me encanta este país. Me dio lo que mi país natal no me pudo dar.
Ahora gracias a Dios y a este país puedo disfrutar de mi patria a todo dar.
Amo Morelia y amo San Diego, creo que son mis dos ciudades favoritas en el mundo.
Ahora ando en Louisiana que es bonito pero no es lo mío
Hablando de Disneylandia, que raro no abrieron una en Mexico…
Yo tambien amo este país! Tengo viviendo aquí desde Diciembre de 1995, imagínate!
Gad llevo una vida muy tranquila, no nos falta nada, y estoy eternamente agradecida con este país por haberme dado la oportunidad de hacer un hogar aquí, pero este país se está jodiendo día a día y me da mucha pena, claro, tiene muchas cosas buenas, como cualquier país, pero antes esté no era cualquier país, era uno de los mejores en todos los aspectos y mira ahora