Mexico 2do pais mas visitado en el mundo (2023)

No creo que les convenga, o quien sabe, a lo mejor más adelante lo hagan.

1 me gusta

El esposo de mi hermana (viven en AZ), trabaja desde casa, hace días hablé con ellos y están planeando irse a vivir a Puebla o CDMX en un año, su plan es vender casa y autos para comprar buena propiedad, el seguirá trabajando desde casa en Mexico para la misma empresa.

1 me gusta

Todo gracias a los liberales desmedidos que quieren mandar a la mierda a este país.
Salimos de nuestros ranchos y vinimos a este país de grandes oportunidades para una vida mejor, no veo la fijación de querer convertirlo en un país jodido como el qje dejamos atrás, léase cualquier país del que salimos

2 Me gusta

Pues yo amo mi patria Mexico, y no porque sea la mejor, sino porque allí nací y crecí y allí quiero terminar. La patria llama

1 me gusta

Eso que pasó en Del Amo Fashion Center por el día de cine en oferta :roll_eyes:
https://ktla.com/news/local-news/new-video-shows-torrance-shopping-mall-melee/

1 me gusta

@Junior no nos vas a felicitar? :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Asi me pasa a mi, amo a mi pueblo polvoriento, no hay nada bonito, nada turístico, pero ahi están mis raíces, ahí viví hasta los 20 años, ahí está mi nido, mi familia…

Pero eso antes no pasaba :slightly_frowning_face:

1 me gusta

Ruega por el :latin_cross: Ruega por el :latin_cross: Ruega por el :latin_cross:

Ahora si se nos muere Putinfla @JUNIOR2020

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

esa guango hediondo de @Benito_Camesta es un lambe de los que odian a Mexico

tu, inche qulo guango, putete viejo y feo, deja de estar chingadoatu chuntara

inche naco sarrapastroso ridiculo, no mames se te sales la plumas, ay amo morelia amo sandiego jajajajajajajajaja inche chutaro uto,

MUCHAS FELICIDADES MEXICANOS

Y QUE VIVA MEXICO

Mexicooo!!! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Donde quedó @latuya1
Se le extraña! Es muy chispa y tremend@

2 Me gusta

Las foristas que son carismáticas y tremendas pero no pertenecen al bando de los tres chiflados, les dan manstuerzo
:face_with_raised_eyebrow:

Pero @latuya1 esta activa

1 me gusta

Me dio un like el otro día pero en un tema la vi cancelada

1 me gusta

Buen día @MissUniverse