Vieja ridi… Como si ella no anduviera en crisis también… Ni concurso pudo hacer este año y a sus pupilas ni las fue a apoyar…
Algo me dice que en realidad a quien no quiere la organización de MI es a ella… Recuerdo que hace unos años el chavo que trabaja para MI que hace lives con las chicas dijo que no sabía si Lupe seguiría con la franquicia porque aun no andaba al corriente con los pagos… Yo creo que la culpable de que no nos suelten corona y nos dejen pegados es ella…
AY CHULA, YA QUE ANDAS INDAGANDO TANTO… CUÉNTANOS DEL TÍO VÍCTOR DE FERSITA Y DE SU PRIMO MUJERS QUE ESTÁN BIEN METIDOTES CON EL NARCO EN SINALOA… CUENTA CHICA, NO SEAS TÍMIDA…
Ahora si no te molesta que le saquen los trapos al Sol a Luperra pero cuando la exhibio Sofia seguiste chingando por eso les pasa lo que les pasa con la Narca tripona y a nivel mundial
Pura verdad Fer! Y ahora esa, toda indignada y pidiendo respeto a las reinas cuando ella jamás soltó a Aragón! El Karma le dio a Fer en bandeja de plata y con moño para aprender a no escupir! Lo bueno es que jamás les sabrá su logro de top 3 como a Sofía nos llenó a nosotros! Trato de no atacar a Fer, pero sabemos que jamás se compara su top 3 al de Sof!
Si hubiesen hecho el MU 2024 como el formato de la Aragón no pasa ni al top 150 la pobre podra haberse cambiado hasta las mil caras pero de inteligencia nanais …Sofia hasta la fecha es la mejor que ha tenido México que le hayan dado la corona a la Negra fue por el movimiento en curso
Mima, tú estás con la Lupe o la chofa? porque tus “paisanos” de jalisco no quieren a la Lupis pero tú la sigues defendiendo a capa y espada… a qué se debe? cuenta chica no seas tímida…
ESTOY DEL LADO DE TODO LO CONTRARIO AL MAFIOSO EVASOR DE IMPUESTOS, EX PRÓFUGO DE LA LEY LOCA ROCHAS CANTÚS… CHICA, NO ME RESPONDISTE DEL TÍO DE LA NARCA FERCALVA BELTRÁN LEYVA… MIEDO??