Lupita se mira tan mal, ya empezo de ardida otra vez

NO CHICA, PORQUE VOLVIÓ UN PROSTÍBULO A TODO MISS UNIVERSO Y X EL TRATO INHUMANO A LAS CANDIDATAS… CUÉNTAME LO DEL TÍO DE FERCALVA… Y DE SU PRIMO GAY QUE ME COMPRÓ LA DE MISS GRAND MÉXICO… :scream::scream::scream::scream::pig:

Jajajajajjajaja oilaaa…

LA HIPOCRITA DE LA LUPERCIA YA NO ES AMIGA DE OSMEL ? Pura envidia de la fracasada esa , de haber seguido ella como directora la inepta, Fersita no pasa ni al top 30 , nunca ha servido para nada la inutil.

2 Me gusta

PURAS VERDADES SOBRE LA DROGADICTA, LA BORRACHALES, LA PIRUJIENTA… NO LE VEO LA OFENSA A TANTAS VERDADES…

ES TODO??

ENVIDIA DE UN VIEJITO ACUSADO DE PROSTITUIR MISSES???

DE HABER SEGUIDO LUPITA, LA NARCA COLAPRONTA DE FERNARCA NI EL PRIMER FILTRO PASABA…

ASÍ LA FERCALVA BUSCANDO PATROCINIOS Y PADRINOS MÁGICOS…

Ay sí, ya hasta me cayó gorda… según ella ya no le interesa MU porque ya no está acorde a sus intereses y se la pasa hablando de ellos… está ardidísima…

Lo bueno que ya nadie la va a defender en el foro… bueno excepto la reinald… que diga la wanga…

2 Me gusta

Entonces aceptas que sí estás del lado de la Jones… ok, gracias por la honestidad…

1 me gusta

LUPITA JONES VS NARCO ROCHA Y FRAUDULENTA ANNES, CLARO QUE APOYO A LUPITA… Y???

ALV aquí sigues? jajajaajjaja en fin… solo te recuerdo que Lupellejos también habló pestes de la chofa, pero eso evidentemente no te importa porque eres su principal detractora, aunque aquí quieras fingir otra cosa… en fin.

Me voy de party… bais

1 me gusta

OKEYS…