Las cuatro bellezas de jalisco rumbo a Mexicana Universal

:nail_care:

Y las simioras ni se diga. Más pegadas que chicle en basilica un 12 de diciembre

1 me gusta

Jajajajaja si claro!!
Ya tenemos MW y otra MU y ninguna de las 2 es de tu estado así que el poderío que ustedes recalcan creo que es relativo.
Vamos a ver qué pasa en los próximos años, a ver si se “consolidan” cómo el tan caracareado power-house!!

Sinachola no tiene MW, en que mundo vives

2 Me gusta

Mé-xi-cooooo!!

Guanajuato :kissing_heart:

Es la bella Maria Vargas

2 Me gusta

Es verdad que la designada es bien sigarrienta ? :fearful::fearful::nauseated_face::nauseated_face:

1 me gusta

Que es sigarrienta? Jajajajaja

1 me gusta

Que fuma cigarros

1 me gusta

Bueno eso me contaron y que hasta le hace a la weed :flushed::flushed:

1 me gusta

Jajajaja y esa info de dónde salió?
Pues no es saludable definitivamente pero les afecta como misses?

1 me gusta

Amigos choliscos que la conocen a dicen que le encanta la banda tambien :joy::joy:

2 Me gusta

Bueno, eso me atrevo a decir que al 90% de los jaliscienses les gusta la banda, que no ves que tiene sus orígenes en Europa y alla son muy europeos, eso debe de ser!!
Jajajajaja jajajaja

1 me gusta

Acabo de ver un live de ella y la vieja es super antipática… lo único que hacía era acomodarse el pelo y poner cara de mamona… no entiendo por qué ganó ella… corona comprada?

3 Me gusta

Que mal que fumen.

1 me gusta

Que bueno que estes al pendiente de ella, yo ni tiempo tengo de ver sus lives :yawning_face:

De todas las chicas ando al pendiente, mima… tampoco te sientas tan importante…

2 Me gusta

Si por resultados vamos , que manden puras de nuevo leon , chihuahua o Guanajuato, los mas ganadores.

1 me gusta

Cuantos hipócritas aquí!

Reinas como la MALO hasta mota fuMa y sube fotos, y muchas Buchonas la quieren para MU. Pero cómo Maria es de Jalisco se atacan por que disque fuma cigarros.

:clown_face::rofl:

Pero con que no ande cómo está, todo bien!

1 me gusta

Pues yo solo de las 4 jaliscienses y la de Nayarit, son las únicas bellas por el momento