Las cuatro bellezas de jalisco rumbo a Mexicana Universal

Ay coercenita ganas tienes… por cierto como está la chiapaneca???

2 Me gusta

Las dos enanitas sin carrera son las únicas jalisquillas y de las dos ruquitas no se hace una, tienen más arrugas que el yomix de Sofea saliendo del baño de los camarógrafos de tv nacazteca :laughing:

1 me gusta

Jajajajajajajaja ay mima… tiene tanto PS que no la reconociste pero es la doña fayucas…

1 me gusta

Investiga huevona…

1 me gusta

Lmao! Las Shinolas hablando de PS con esta maldita mentirosaaaa!

:rofl::clown_face:

Screenshot_20211230_230811

LA HIPOCRESÍA :clown_face::joy:

2 Me gusta

Mira, aquí María se parece a la chica de Perú del años pasado, muy guapa, no recuerdo su nombre!!
Creo que Jalisco va a dar pelea, a seguir preparándose…

Me mieeeeeeee con doña gelatinas

:joy:

Quién es esta piel de drogadicta mima??? Muy granuda y jiotosa…

1 me gusta

Parece bato. Y se ve qe es el típico encías negras.

1 me gusta

La neta, endiosar este objeto extraño es de fanáticos ciegos…

image

Esta foto de su salida fue clara indicación de su nivel :rofl::clown_face:

1 me gusta

Nunca había estado tan convencido de una pegada.

3 Me gusta

Esa Vaca andante nunca ganó corona limpiamente. Ni en Sinaloa ni menos MxU! Aquí la Plata de mota no pudo comprar su pase ni menos corona! :clown_face:.

Que vanidad y ganas de sufrir… a la primera debió de darse por vencida.

Cómo haya sido, te recuerdo que Jaqueline Bracamontes, Karla Carrillo y Karin Ontiveros tampoco clasificaron…
Es lo mismo…

2 Me gusta

2 Me gusta

No sirven para MU y ningún internacional. Ni el la era Trump y menos IMG!

Jalisco tiene una corona con Ximena y un top 3 con Sofía.

3 Me gusta

Mira al final de cuenta todos son intereses, Sofía dió respuestas en inglés mucho mejores que las de Ximena que fueron en español pero una tuvo corona y la otra no…
Que eran diferentes eras pues si quizás si, imagínate tu top 5 de 1950 cómo sería, ojo, solo lo menciono para poner en contexto…

1 me gusta

Es más creo que México merecía clasificación con Jaqueline y Karin, pero pues no se dió porque la OMU traía otros intereses…
Y así otras chicas mexicanas y de otros países, no es privativo de Sinaloa con quién tanto se ensañan…

Las sinacholas se chutan el Miss Jalisco y les sale el tiro por la culata, las Jaliscas ganan y ellas se pegan :yawning_face:

1 me gusta