Jalisco dejando claro una vez mas quien es el mero petatero de la belleza mexicana
Ni asi pueden con el Norte.
Bella la Coahuilense… la única que no tiene tanto fotochop…
Con el simple hecho de que compares a un solo estado con todo el norte deja claro quién es superior
Las 4 son bellas, que no te corroa la envidia
jajajajaj un solo estado las otras 2 se averguenzan de representar a jalisco por eso fueron a representar a otro Estado.
Se fueron a estados con menos competencia, Fernanda ya había intentado NB Jalisco en el 2015 y no quedó simplemente porque hay mucha belleza, obvio en un estado con menos si se le dió
Y si ustedes se cuelgan de todo el norte yo tambien lo puedo hacer con los logros de los estados de todo el occidente no solo los de Jalisco (que son varios)
Jalisco la Pawer jaus.
Apoteosicas
Mima qué mitoteras son ustedes… la de Coahuila no se fue a vivir allá, ella nació y toda su vida ha vivido allá… solo tiene parientes en Cholisco… yo tengo parientes en California y eso no me hace gringo jotas ridículas… bais
El simple hecho de que agreguen a la Coahuilense a la terna de choliscas deja claro que no están conformes con sus representantes…
pero no se ve bella en esta foto la verdad, la del estado de México tiene ascendencia Sinaloense y otra tambien pero no recuerdo cual, para que los regionalistas de Sinaloa le hagan competencia a estas otras pesadas Jaliscienses…
Yo tengo familiares en Jalisco y no por eso soy de Cholisco.
No es buena foto para la de Coahuila… las otras tiene exceso de PS…
Y sin ir tan lejos, Karin tenía o tiene un abuelo sinaloense y nunca vi que se colgaran los chinolos… es que las chiquis son bien ridículas la verdad…
Te recuerdo que ustedes se quisieron colgar de Ximena inventando que sus padres son sinacholos, la ostigaron en instagram en un Q&A que hizo con la esperanza de que les dijera que sus padres son de sinachola pero no, orgullosamente les tapó el hocico y les dejó claro que ambos son de Gdl
Cuando nosotros decimos que alguna miss representante de otro estado es Jalisca es porque es cierto, ustedes puro invento de ardor
LA DE BLANCO ESTA DE IMPACTO!!! ES MISS COAHUILA?
Fácilmente se forma el top 10 con pura belleza Jalisciense
Es María Vargas
Si y las otras 6 puras Norteñas.