Las cuatro bellezas de jalisco rumbo a Mexicana Universal

Jalisco dejando claro una vez mas quien es el mero petatero de la belleza mexicana

3 Me gusta

Ni asi pueden con el Norte.

2 Me gusta

Bella la Coahuilense… la única que no tiene tanto fotochop…

3 Me gusta

Con el simple hecho de que compares a un solo estado con todo el norte deja claro quién es superior

2 Me gusta

Las 4 son bellas, que no te corroa la envidia

2 Me gusta

jajajajaj un solo estado las otras 2 se averguenzan de representar a jalisco por eso fueron a representar a otro Estado.

Se fueron a estados con menos competencia, Fernanda ya había intentado NB Jalisco en el 2015 y no quedó simplemente porque hay mucha belleza, obvio en un estado con menos si se le dió

4 Me gusta

Y si ustedes se cuelgan de todo el norte yo tambien lo puedo hacer con los logros de los estados de todo el occidente no solo los de Jalisco (que son varios)

4 Me gusta

Jalisco la Pawer jaus.

Apoteosicas

1 me gusta

Mima qué mitoteras son ustedes… la de Coahuila no se fue a vivir allá, ella nació y toda su vida ha vivido allá… solo tiene parientes en Cholisco… yo tengo parientes en California y eso no me hace gringo jotas ridículas… bais

2 Me gusta

El simple hecho de que agreguen a la Coahuilense a la terna de choliscas deja claro que no están conformes con sus representantes…
:rofl:

1 me gusta

pero no se ve bella en esta foto la verdad, la del estado de México tiene ascendencia Sinaloense y otra tambien pero no recuerdo cual, para que los regionalistas de Sinaloa le hagan competencia a estas otras pesadas Jaliscienses…

2 Me gusta

Yo tengo familiares en Jalisco y no por eso soy de Cholisco.

1 me gusta

No es buena foto para la de Coahuila… las otras tiene exceso de PS…

Y sin ir tan lejos, Karin tenía o tiene un abuelo sinaloense y nunca vi que se colgaran los chinolos… es que las chiquis son bien ridículas la verdad… :sweat_smile:

2 Me gusta

Te recuerdo que ustedes se quisieron colgar de Ximena inventando que sus padres son sinacholos, la ostigaron en instagram en un Q&A que hizo con la esperanza de que les dijera que sus padres son de sinachola pero no, orgullosamente les tapó el hocico y les dejó claro que ambos son de Gdl :sunglasses:

2 Me gusta

Cuando nosotros decimos que alguna miss representante de otro estado es Jalisca es porque es cierto, ustedes puro invento de ardor :yawning_face:

4 Me gusta

LA DE BLANCO ESTA DE IMPACTO!!! ES MISS COAHUILA?

1 me gusta

Fácilmente se forma el top 10 con pura belleza Jalisciense :heart_eyes:

3 Me gusta

Es María Vargas

2 Me gusta

Si y las otras 6 puras Norteñas.