LA CHINOLA DEJANDO EN LA SUBSUELA A NUESTRA JALESCA Y LA PALETA MICHOACANA đź’…đź’…đź’…

813D6C49-32DE-493D-AB91-F3BA02E12A84

1 me gusta

ESA SĂŤ QUE PARECE CHARAL DESCOMPUESTO MIMA :joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat:

Bella y kilométrica… me gusta para MI pero esa corona ya la tiene apartada $$$ la cholisca-caribeña…

1 me gusta

Siempre la misma canciĂłn contigo, esa excusa siempre la usas por si gana una de Jalisco. Ya aburres :clown_face:

2 Me gusta

Este año están mas kuleras de lo normal nuestras jalescas, si pasan es por la pena que le hicieron pasar a nuestra Pigcila Franco el año pasado.

1 me gusta

jajajajajajajaaj peluka LApano se te olvido cambiar todo tu lenguaje de retrazada jajajajajajaj ATRAPADAAAAA

ESCRIBISTE DIFERENTE MIMA. :pleading_face:

Atrapada Atrapadaa GIF - Atrapada Atrapadaa Atrapadaaa - Discover & Share GIFs
esas inventadas todas son la misma!

La Chofa
La Pano
La Torta
Fifo
alli hasta la Paca Stanley, La Grilla y la otra vieja tangera!

Ay chequeteta.

Jajajajajajaja.

Descubierta.

Bien pendejas estas pelukonas por eso no el foro de la inmundicia se les vino abajo pobre ivotina ha de esttar dandose topes de querer foro chinhgones y termino llevandose lo peor de univision

Frias Frias, pero sigan participando chulas :joy:

Fria te quedĂł la pepa jajajajajj hechale mas ganas me jalesca helmosa jajajjajajaja besetos chequeteta

besetos chequeteta

:rofl::clown_face: ATRAPADAAAAAA!

Jajajajajajjajaja ay… eres lapano porque escribiste “jalesca”? y a mi ni me creen que acuaritus es missuniverse porque dicen “copear”… :laughing: :laughing:

Ay mima reinalda… y tú con todas escribes igual… con la chofis, la georgette, la dayasna, la mafalda, la wonder, la rambo, etc… igualito jajajajajajjaja

gatas jugando
las pelucas fragmentadas jajajajajajajajaja

1 me gusta

Aparte de feas son unas burras jajajajaja, ya no voy a pĂłner Mima, ni Suiri ni Chiquis , no vaya ser que me confundan con estas degeneradas .

NO TE SULFURES CHIQUETETA O SE TE VA A ROMPER EL ĂšLTIMO PLIEGUE SANO.

Y TU VERDADERA IDENTIDAD CHIQUETEEETA??? :poop::poop::poop::laughing:

MIMA PLIEGUES TRANQUILA CHIQUIS

JAJAJAJAJAJA Curiosamente entra corcerda responde laPne y luego la Torta Aguada y aparece Fifa estan conectadas mentalmente que aparecen juntas jajajajaja ay noooooooooo

2 Me gusta

Pura telepatĂ­a foristica mima.

No seas mal pensada.

:joy: