Yo no ero pelucas de naiden ya les dije como 3 millones de beses si estan bien muncho de mensas mes chequetetas no les buelbo a repeter porque ya me cansaron todas ustedas con su inorancia y inbentando cosas que nada que ber yo ero la unica y inimitavle la Panochuda de mereteto San Goloteo el Alto JALESCO mes chequetetas ermossas
me da muncha onra que ables como la yo me corcernio chequeteto ermosso y si yo te doi permeso como jalesca que ero yo de que tu uses esa palabra tan bien boneta me chequeteto y deja que mes paesanas jalescas sigan crellendo que la tu y que la yo semos la mesma persona. no las culpo a las probesitas es que en mi ermosso estado jalesco la educasion es muncho muy mala y tenemos pior educasion que en paises side terser mundo como somalia o papua nueva ginea me chequeteto asi que no las culpo de su inorante inorancia
fergld, yo no ero la torta ni concernio ni naiden. no ero pelucas de naiden me chequeteta yo ero yo mesma del mereteteto san goloteo el alto jalesco MEXECO me chequeteta ermossa presiossa pero si te ase felis pensar que ero pelucas pos sigale pensando me chequeteta pero te bes bien requete mensa sacando concloseones asi a lo pendejo jirjirirjirirjji