LA CHINOLA DEJANDO EN LA SUBSUELA A NUESTRA JALESCA Y LA PALETA MICHOACANA 💅💅💅

QUE OBVIA LA PLIEGUES AGUADOS. EL DÍA DE HOY SE SEPULTÓ SOLA

CHIQUEETEEETA :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Ay no , que placer y que gozo traerlas como locas desquiciadas :crazy_face: sigan participando.

Yo no ero pelucas de naiden ya les dije como 3 millones de beses si estan bien muncho de mensas mes chequetetas no les buelbo a repeter porque ya me cansaron todas ustedas con su inorancia y inbentando cosas que nada que ber yo ero la unica y inimitavle la Panochuda de mereteto San Goloteo el Alto JALESCO mes chequetetas ermossas

me da muncha onra que ables como la yo me corcernio chequeteto ermosso y si yo te doi permeso como jalesca que ero yo de que tu uses esa palabra tan bien boneta me chequeteto y deja que mes paesanas jalescas sigan crellendo que la tu y que la yo semos la mesma persona. no las culpo a las probesitas es que en mi ermosso estado jalesco la educasion es muncho muy mala y tenemos pior educasion que en paises side terser mundo como somalia o papua nueva ginea me chequeteto asi que no las culpo de su inorante inorancia

Torta ahogada es tan sosa y babosa como la paca… a ignorarla…

3 Me gusta

Gracias chequeteta… y ni te apures, la fer tiene primaria trunca y ni se agüita… tú tienes mejor ortografía y gramática que ella… y eso ya es ganancia :kissing_heart:

Mima como que ya estas muy fragmentada mira que ponerte a postear y contestar al mismo tiempo jajajajaja ya te perdimos

3 Me gusta

Y ahora ya va a escribir igual para no quedar como pendeja cada que cambie de peluka y se le olvide jajajja.

1 me gusta

en serio eres la mas pndejas de todas ? es como decir que a Osmel lo confundian contigo en el foro de Ivotte y alli si respigaste babosa…

Y a esta qué le Picó? O no la han picado?

Jajajajaja.

Bien atacada la jota pelukienta.

:joy:

hombre-en-llamas-2-afp-482x320
jajajajajajaj se ardio la torta aguada alias laPene

fergld, yo no ero la torta ni concernio ni naiden. no ero pelucas de naiden me chequeteta yo ero yo mesma del mereteteto san goloteo el alto jalesco MEXECO me chequeteta ermossa presiossa pero si te ase felis pensar que ero pelucas pos sigale pensando me chequeteta pero te bes bien requete mensa sacando concloseones asi a lo pendejo jirjirirjirirjji :smile:

Nadie te pidío explicaciones , busca ayuda que yo desde mi mansion rezaré por ti pulgosa

1 me gusta