Ex Miss Venezolana habla de la belleza de la gente de Guadalajara

Los extranjeros los únicos lugares que visitan de mexico son del sur , por eso tenemos fama a nivel mundial de ser de los más kuleros junto con los chimuelos peruanos ; pero desde Aguascalientes pa arriba la gente ya está más compuesta

Horrendas y descuerpadas .

1 me gusta

Tienes razón, pero a ellas les encanta que les den atole con el dedo, los youtubers jajaja ya obtuvieron likes de las circuiteras …

1 me gusta

Otra cosa aya por los años 30 del siglo pasado mucha gente de los estados norteños ; principalmente de sinaloa y sonora se fueron a vivir a Guadalajara porque era una ciudad prometedora y en crecimiento bueno hasta la doña se fue a vivir a Guadalajara , sino fuera por su gran belleza allí se hubiera quedado :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

tanta belleza que tenia sonora que vino a que uno de gdl le metiera la vrga jajajaja y soporta fea color puerta

2 Me gusta

Pues si mima tenía dinero :moneybag: el vato

Tanta belleza que “tenía” Jalisco y terminó metiéndole la vrg a una Sonorense… :laughing: :clown_face:

Y ya para finalizar con este tema ; si en jalisco ay gente bella fue por la gran migración que hubo de gente norteña punto final :shushing_face::shushing_face:

CK la dejaste a la indigena esa😄

2 Me gusta

De que se enorgullecen estas ? De que los extranjeros les metan la vrga ? en sus asquerosas panochas prietas ?

1 me gusta

Pero la doña era muy zorra y trepadora ya se la habia coshado su propio hermano.

1 me gusta

Ay santoo.

Parecen babosas con sal algunas aqui.

Jajajajajaa

Dan mas maromas que chango de circo.

:joy:

Lo que provoca mi temita

:nail_care:

1 me gusta

Seca en sus propios temas como dirían… Por eso siempre se queda calladita, verdad fercita? @fergdl

1 me gusta

Ya no me dijiste nada del videito que traje… tú del 1 al 10 qué eres, mima? pero sé realista ehh tampoco te pases de atrevida como tus paisanas… :sweat_smile: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

FUENTE:

MAYAMI ME LO CONFIRMÓ.

Que quieres que te reponda de todas maneras seguiras atgumentando a lo pendejo.

Pero lo que si puedes hacer es decirle a Marie Claire Harp que esta equovocada, que no es real lo que vio, que es producto de su imaginación y que todas las tapatias hermosas que vio eran extranjeras mima.

Al final ya salio de la casa de los famosos.

Ve con dios.

3 Me gusta

QUE FEO ARDIERON CON ESTE TEMA. NO SABÍA QUE LES CALARÍA TANTO…

2 Me gusta

Bueno, te doy de tu propia medicina, mima…porque es lo que te la pasas haciendo jajajajajajja…

Y ni quién conozca a esa sudaca traga cuando hay… Siendo veneca no me sorprende que se asombre de ver gente guapa en México ya que en su país puro simio…

Y siguen dando maromas como chango entrenado en funcion de circo.

:joy:

3 Me gusta

HUMILLADAS EN SU PROPIO TEMA , PENITA AJENA