Ex Miss Venezolana habla de la belleza de la gente de Guadalajara

Solas entran al foro para querer hacerse las chistosas pero es mejor ignorarlas :clown_face:

1 me gusta

Ya lo hice.

:nail_care:

2 Me gusta

Cierto… como explicas que tú estas bien culera, mima? @Emily

Jajajajajajaja ay no bueno, ahora resulta que de todos lados hay, hasta de las tribus amazónicas menos europeos y gringos… ridícula, y el video que trajiste no es de unos gringos? payasa :laughing: :laughing: :clown_face: :clown_face:

Traigan las foticos de la circuitera esas que subió la wonders en el foro de la ivote ,

1 me gusta

MIMA BETITO ROBLES DEJA DE DIFAMAR, DE QUIEN SI TENGO MUUUUUCHAS ES DE CIERTA LOCA COSE TANGAS…
TÚ DIRÁS…

1 me gusta

Si de unos gringos que pasaron por sonora y sinaloa.

Y dijeron que pura gente prieta y fea tipica mexicana estereotipada en el extranjero.

Mima @corcenio y que me dices de este extranjero colombiano.

Ya ves que te la.pasas demeritandl a todos los extranjeros que hablan bien de las mujeres de Jalisco.

El visitó sinaloa, Jalisco,michoacan vivía en queretaro en ese tiempo.

A ver que pero vas a poner.

A las sinaloenses ni las mencionó, solo a Jalisco y Michoacan.

Si gustas adelnaterle al minuto 3 :50.

Pero si ves todo el video el menciona que anduvo en sinaloa. Tampoco menciono a las queretanas sera que se le hicieron similares a las simialoas?

1 me gusta

En los altos te vas para atras cuando ves que hasta los indigentes parecen Franceses. jaja

1 me gusta

Jajajajajaja tan desesperada estás de convencer a todos de tus delirios? Si tan segura estás por qué te sorprendes tanto que un extranjero haga un simple cumplido por “tus paisanas” (vemos), mima? Será porque ni tú misma les crees? :laughing:

Son a los que manosean ustedes, mima?

Son estos los bellezones que vio la venezolana en GDL? Mima @Emily
Y todavía se califican con 10 las atrevidas jajajajajaja

LOS YOUTUBRES SIEMPRE HABLARÁN LO QUE LES CONVIENE POR OBVIAS RAZONES, pero aqui se topan con pared circuiteras :clown_face: porque nosotros si conocemos todo el país y nos consta que jalasca tiene 9 millones de gentuza horrenda y chaparra.

1 me gusta

Mima emily pero si los jaliscos todos son bellos tú porque saliste tan culera ? :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Y esas aparte de feas nacas :joy::joy::clown_face:

Andale algo asi

POR AÑOS LOS EXTRANJEROS SE QUEDAN A VIVIR AQUÍ PORQUE LA CIUDAD ES BONITA Y ANTIGUA , PERO NI ASI MEJORAN LA RAZA.

y la  perra seguia

JAJAAJAJAJAJJA ARDIDAS PORQUE NO FIGURAN EN NADA SOLO EN NARCOS Y BUCHONAS JAJJ

Pues quien quiere ir a tierras famosas por desconocidas… que lo único que promocionan son buchonas operadas…

1 me gusta

La que puede puede chula y la que no Zapoteca se queda