Ex Miss Venezolana habla de la belleza de la gente de Guadalajara

seco has dejado al jalisco que tambien a ti te mte la vrga o ya se te olvido que anduviste como loca presumiendo que te estaba arrempujando los frijoles un tapatio jajajajajajajajaja …que ya no hay belleza en tu aldea???‘’

NO LE BASTA AL COCHI LOCO KGAR RANCHERITOS POLVORIENTOS Y SE TIENE QUE IR A PAGAR MACHOS A JALISCO???

PERO QUE VIEJE TAN PERVERTIDEEEEE!!

Es una pvrc4 que viene a cagar el palo a los machos tapatios viene a pagar aqui para que le arrempujen las tripas

QUE DESCARADO EL COCHI LOCO… :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Ascaaaaa esos tragachapulines chaparros pitos chicos .

Mejor machos broncos de la sierra pero sabrosos

Dile eso a tu amiga la cochi a ella no le gustan los norteños que puros de estos abundan por aquellos lados

pirata de culiacan

Claro como está cabrona el hambre en jalASCA , pobre gente tener que ir a trabajar a los campos para poder tragar.

hombre llorando mares

Ay mimosita.

f425x230-161628_175610_0

Como te mientes chequeteta. A este bien que le aventabas las tangas al escenario.

Ya siéntese señora, aquí en el foro todos conocemos Jalisco jajajaja jajajaja jajajaja
Saludos.

Jajajaja no soportas mima que los jalisquillos se fijen en mi… Pero te equivocas, más bien ya no hay belleza en tu estado que él tuvo que ir al mío para conocerme jajajajaja… And the cheese :nail_care:

1 me gusta

Es lo malo… Conocí otro jalisquillo que estaba guapo la verdad pero era pito chico… Y al final yo tuve que arrempujárselos como diría la @fergdl jajajajajaja

VENDIÉNDOSE LA SEÑORE!!

Y BIEN DECEPCIONADO Y KGADO SE REGRESÓ EL POBRE… :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::pig::confounded::briefs::taco::taco::taco::taco::poop::poop::poop::poop::poop:

Y malos pa cojer los jaliscos ; alomejor también las viejas nos sirven en la cama por eso el Levy nomas se pico a la ximenita unas cuantas veces :fearful::fearful::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

siguen las astedes peliando por estas pendejadas?¿ birgen santa misericordiosa parasen mocosos del kinder mamasetas chequetetas