Que etérea y aposteosica es Kristo Uchis, q viva el ARTE.
Siento que será mi canción más escuchada por un buen tiempo
Que etérea y aposteosica es Kristo Uchis, q viva el ARTE.
Siento que será mi canción más escuchada por un buen tiempo
La escuchas con coca o marihuana? O limpia?
Suena como a una canción de Kudai
Es arte, no conozco a esa banda para ancianos
Exactamente suena a esta
Aprendiendo de la plagiadora Shak bebe
Me encantan las canciones que las divas hacen para sus hijos… me recordó a esa energía de amor de MLL de Godele.
A este transexual le sentó muy bien ser papá, me encanta.
Nada que ver con este simio anciano y el par de bastardas mariconas que puso a ladrar, para alimentar el chisme barato de los cuernos que le pusieron.
Me orinooo
También esta mierda ridícula
La anciana Puthalía no sirve ni para ladrar canciones infantiles.
Esa vieja vale menos que mierda, ya de esa anciana nada nos sorprende…
Me encantó bebe , el inicio me recordó un poco a Watercolor Diosa…
Amo ver los fans del simio ardiendo internamente ante una verdadera ARTISTA.
Esa canción es bellísima , es q solo cierto chango sin vergüenza y dignidad metería a sus hijos para semejante aberración de cotorra ardida…
Ya la estuve escuchando varias veces, definitivamente Kali tiene TALENTO, algo que el simio anciano JAMÁS conoció.
Esa simia está viendo que parió dos putitos amanerados, y todavía los pone a ladrar coros de ancianas despechadas.
Es muy hermosa la canción, ya es de mis favoritas… Está mejor que la anterior que saco (que no es mala).
Y anda demasiado artístico tu Spotify como siempre
Quiero escuchar Orgías de Kali, me da curiosidad…
Ese álbum es artisimo, en general la música de Kali me da tanta paz. Una de mis favoritas
Omg nada mal
solo la conocía de nombre y por ser artista nueva y con nombre de p*ta, pensé que era otra urbana más del montón
Es que todos tenemos derecho al placer culposo amix… no es por demeritar tu gusto tan fino
Chica, tus antecedentes te preceden, recuerda que cuando llegaste al Foro eras fan de Shakira, Gloria Trevi y Lady Gaga.
Ahora tus gustos están 10/10, pero te hiciste mala fama.