ESTOY LEVITANDO

Que etérea y aposteosica es Kristo Uchis, q viva el ARTE. :heart_eyes::heart_eyes:

Siento que será mi canción más escuchada por un buen tiempo :sob::sparkles:

2 Me gusta

La escuchas con coca o marihuana? O limpia?

2 Me gusta

Suena como a una canción de Kudai

3 Me gusta

Es arte, no conozco a esa banda para ancianos

Exactamente suena a esta

3 Me gusta

Aprendiendo de la plagiadora Shak bebe :shushing_face:

Me encantan las canciones que las divas hacen para sus hijos… me recordó a esa energía de amor de MLL de Godele. :heart_eyes:
A este transexual le sentó muy bien ser papá, me encanta. :clap:t2::smiling_face:

Nada que ver con este simio anciano y el par de bastardas mariconas que puso a ladrar, para alimentar el chisme barato de los cuernos que le pusieron.

2 Me gusta

Me orinooo

También esta mierda ridícula

2 Me gusta

La anciana Puthalía no sirve ni para ladrar canciones infantiles.
Esa vieja vale menos que mierda, ya de esa anciana nada nos sorprende… :laughing:

3 Me gusta

Me encantó bebe :heart_eyes::heart_eyes:, el inicio me recordó un poco a Watercolor Diosa…

Amo ver los fans del simio ardiendo internamente ante una verdadera ARTISTA.:shushing_face:

1 me gusta

Esa canción es bellísima :heart_eyes::sparkles:, es q solo cierto chango sin vergüenza y dignidad metería a sus hijos para semejante aberración de cotorra ardida…

1 me gusta

Ya la estuve escuchando varias veces, definitivamente Kali tiene TALENTO, algo que el simio anciano JAMÁS conoció. :grimacing:

1 me gusta

Esa simia está viendo que parió dos putitos amanerados, y todavía los pone a ladrar coros de ancianas despechadas. :laughing:

1 me gusta

Es muy hermosa la canción, ya es de mis favoritas… :heart_eyes: Está mejor que la anterior que saco (que no es mala).

Y anda demasiado artístico tu Spotify como siempre :sunglasses::sparkles:

1 me gusta

Quiero escuchar Orgías de Kali, me da curiosidad… :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Ese álbum es artisimo, en general la música de Kali me da tanta paz. :heart_eyes: Una de mis favoritas

1 me gusta

Omg nada mal

solo la conocía de nombre y por ser artista nueva y con nombre de p*ta, pensé que era otra urbana más del montón

1 me gusta

Es que todos tenemos derecho al placer culposo amix… no es por demeritar tu gusto tan fino :kissing_heart:

3 Me gusta

Chica, tus antecedentes te preceden, recuerda que cuando llegaste al Foro eras fan de Shakira, Gloria Trevi y Lady Gaga. :laughing:

Ahora tus gustos están 10/10, pero te hiciste mala fama. :man_shrugging:t2:

1 me gusta