Cuánta cagada junta lol.
Exacto.
@Ultraviolence
Recordemos que @Jiří es de los foristas con gustos más sobrios para la música y los artistas independientes, aunque sea fan de Puthalía y Gaga.
Así es @Jiří tiene de los mejores gustos en este congal. A pesar de gustar de Thalcagada.
Pasaste de travestí anciano de 40 años o más, a una teen bonita de 15 añitos.
Los gustos dicen mucho, Chica, ahora estás muy artística.
Aparte mientras la música resuene contigo es válido cualquier gusto lol, aunque claro q hay niveles. Por ejemplo aunque no soy muy fan de artistas tipo Bad Bunny, Tokisha, Rosalía, Annita… no significa que no me sepa alguna que otra canción.
Últimamente he estado escuchando “mucho” a esa mierda, no como a mis favs, pero ya lo tengo desbloqueado.
Creo que sin excepción, todos los artistas tienen al menos una canción que nos gusta.
Así es, al final aunque no sea de mi agrado objetivamente si tiene talento, obvio está lejos de ser un artista completo pero de que lo tiene, lo tiene, así sea poco lol
Aunque se pasó cuando pensó que podría ganarle a Adele
Si consideramos el streaming del quinto Infierno, sí le fue muy bien. Pero la calidad, los logros reales y el talento, son cosas que ese mudo de mierda JAMÁS tendrá.
De Gaga no soy fan amix. Solo me ha conquistado AbraQUEENdabra y me mola como actrice (AHS y HoG).
Me desmayo
Kali ucHIV admira a su patrona Shagod