🇫🇷 🚨| ESCÁNDALO EN PARÍS 2024:

🇫🇷 🚨| ESCÁNDALO EN PARÍS 2024:

“Nunca en mi vida me habían golpeado tan fuerte. Depende del Comité Olímpico Internacional juzgar”, dijo Angela Carini 🇮🇹 de Italia llorando después de durar solo 46 segundos contra Imane Khelif 🇩🇿, la argelina que no pasó una prueba de género, y aún así lo dejaron participar en los Juegos Olímpicos…

La pelea 🥊 duró menos de 1 minuto porque no aguantó los golpes y prefirió no continuar.

4 Me gusta

1 me gusta

J. K. Rowling, creadora de Harry Potter, se fue con todo contra los que pasó en los juegos olímpicos, no se quedó callada.

“Esto no es deporte. Desde el tramposo en rojo hasta los organizadores que permitieron que esto sucediera, estos son hombres deleitándose en su poder sobre las mujeres.”

“A una joven boxeadora le acaban de arrebatar todo lo que había trabajado y entrenado porque permitieron que un hombre subiera al ring con ella.”

image

2 Me gusta

Sigan apoyando a esas pinches maricas !

Esos si son " Misoginos " pero ahi van las Feministas con su pinche igualdad …

Que se ponga con un hombre el putito ese … y se la pela …

3 Me gusta

Los organizadores de las olimpiadas han cometido muchos errores

1 me gusta

Son unos putitos de mierda y su puta ideologia de mierda …

Solo Hay Mujeres y Hombres . lo otro son Mariconadas y punto .

Ahi estam Sus Misogonos vestidos y creyendose mujeres , porque comp hpbres valen para pura chingada !

3 Me gusta

El defo abajo es oara ellos ! no para el tema , ok

Disculpas con la violetita … sorry :grin: muñequita … lol :smiling_face: :laughing: :rofl:

2 Me gusta

La boxeadora olímpica Imane Khelif es MUJER y no un TRANSGÉNERO, pero NO creo que debería estar compitiendo como mujer, particularmente en deportes de #combate.

Me explico. Hay muchos “burritos sabaneros” que sin leer ni indagar mucho, rápido tildaron a Khelif de “transgénero” en redes sociales y critican su participación olímpica por esa razón. La realidad es que Khelif es un caso bastante singular. Ella es “intersexual”. O sea, es una MUJER con hiperandrogenismo, que es una condición que produce niveles altamente anormales de androgenos en la sangre, lo que lleva a presencia de testosterona y cromosomas XY.

Es un caso que algunos han comparado con la corredora sudafricana SEMENYA (aunque ella no se ha querido identificar como intersexual). En el caso de Semenya, a ella se le obligó a tomar medicamentos para reducir su producción de hormonas masculinas si quería seguir compitiendo en atletismo. Desconozco si a Khelif le exigieron algo similar.

Lo que sí es cierto es que Khelif tiene todas las características de hombre aun siendo mujer. Ella es dominante y físicamente masculina, mientras que socialmente sigue siendo femenina. Esto se debe a una condición de nacimiento, NO DE TRANSEXUALIDAD. Habiendo dicho esto, pienso comoquiera que no debería competir, particularmente en deportes de combate, donde su ‘ventaja desproporcional’ va en detrimento y es hasta peligroso para sus rivales.

El que me conoce sabe que soy #TeamMujer y rechazo totalmente la participación de transgéneros en deportes femeninos. El caso de Khelif es muy particular y no debería ser tratada con la misma vara que un ‘transgénero’ queriendo pasarse de ‘listo’ para competir contra mujeres. Aún así, tomando en cuenta sus niveles de producción de hormonas masculinas, no es correcto permitirle competir contra mujeres en un deporte de tanto peligro.

¿Qué piensas tú?

1 me gusta

Imagino el fiemate es Ginecologo !?

Digo , ya que de ser asi , me disculpo lr ir como lps borregos .

2 Me gusta

Parece que nacio con ambos organos

1 me gusta

Sage disculpa no vi tu tema, por eso abrí uno igual.

Lo lamento

2 Me gusta

No tienes por qué disculparte con esa vieja asquerosa con que autoridad viene a marcar territorio en tu tema?

Ni siquiera ella redacto esa nota lo único que hace es copiar pegar y robar material ajeno.

Vieja espamera cochina

@Mendoza-R ven a pararle el tren a esa vieja conflictiva de @Sage

No lo hice por eso es que aqui hay mas informacion, parece que nacio con amboa gender

1 me gusta

La conflictiva eres tu que te metes contra todos, no tienes paz ni contigo misma. se ve que no te has medicado

El día que no me medique me vas a conocer realmente maldita vieja zorra

Hazte un gran favor, no entres a mis temas.

Eres mas molesa que una piedra en el zapato.

Que te aguante el que no te conoce

Entonces no andes dejando tus meados en los temas de mis amigas.

Cuales amigas?

Di las cosas claramente

Amiga borra este tema, yo traje la primicia antes que tú

1 me gusta

ASI ES PERO ELLA SE ROBA LOS TEMAS DE OTROS Y ENCIMA TE REGAÑA

ES UNA LADRONA