🇫🇷 🚨| ESCÁNDALO EN PARÍS 2024:

Amiga @Jeva, como le zampo a @Sage el timestamp con hora, mes y año de mi tema original y de prestigio.?

1 me gusta

A ELLA LE IMPORTA UN REVERENDO COÑO TU TIMESTAMP ELLA IGUAL TE LO VA A ROBAR Y TE VA A DECIR QUE ES TEMA ORIGINAL DE ELLA.

1 me gusta

Ya la reportè con el administrador por robarme mi tema

2 Me gusta

Supongo q antes de decir lo que acabo de leer… t informaste bien… o solo lo dijiste a lo wei ?? :roll_eyes:

3 Me gusta

pos si ! fue a la lejera … pero resulta que rlla da cromosoma XY que pertenece al varon …

Asi que , cientificamente no indica que sea mujer .

Saludos corazon por ptra parte , Tu si eres Mujer 100 % :100: Muaks !

1 me gusta

Jaja k kabrito eres… :joy::joy:
Feliz noche corazon :kissing_heart:

2 Me gusta

Definitivamente hay de mujeres a mujeres … Las que son y las que creen ser … y minimo , eso es como minimo 7 pulgadas de diferencia … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Good morning …

1 me gusta

¡JUSTICIA DIVINA! 😲🫶

Consejo olímpico descalifica a Imane Khelif por el simple hecho de no ser mujer, después de casi arrancarl3 la cabeza a la Italiana Ángela Carini, en la competencia es mujer vs mujer, trans vs trans etc etc… no hay discriminación alguna, solamente es dar la razón a la naturaleza, hoy ganó la justicia.

NUNCA ES LO MISMO UN GOLPE DE UN HOMBRE A QUE DE UNA MUJER,¡NUNCA!

image

2 Me gusta

Donde quiera hay noticias falsas
De esta chica… :woman_shrugging:t2:

2 Me gusta

Ande wuei … perate … deja lo vonfirmo … lol

3 Me gusta

En los Juegos Olímpicos de París 2024, la boxeadora argelina Imane Khelif ha enfrentado un trato injusto debido a su condición física. A pesar de cumplir con los criterios de elegibilidad del Comité Olímpico Internacional (COI), Khelif ha sido objeto de críticas y discriminación basadas en su apariencia.

Primeramente no es una mujer transgénero como se ha mal informado, ella es y nació como mujer con una condición llamada hiperandrgenismo un aumento descontrolado de testosterona.

Piel grasa (seborrea)

Acné

Crecimiento excesivo de vello en áreas típicamente masculinas como el rostro, las extremidades, las axilas y el área púbica

Voz profunda

Pérdida de cabello con patrón masculino

Menstruación irregular

Mayor masa muscular y menor tamaño de los senos

Infertilidad

Obesidad

(Aparte de que en Argelia está prohibido el movimiento LGBT y penado con cárcel.)

Simplemente le ganó a la italiana, la cual hizo todo un drama por eso.

Imane Khelif lleva muchas derrotas anteriores en torneos femeniles, demostrando esto que su condición no la vuelve superior a ninguna mujer en 2023 Perdió contra, Natalia Shadrina, Kellie Harrington, Amy Broadhurst.

image

2 Me gusta

Con cromosoma correspondiente al Varon , Hombre , macho , masculino … Pero es mujer !

Cuanta injisticia , para esa mujer con cromosomas wue infican que es Varon …

La madre naturaleza y la biologia la vajetearon gacho

3 Me gusta

2 Me gusta

Jajajajajaja ! dime wue no es verdad … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat:

3 Me gusta

Se me paso por alto traer lo que dijo Oscar de La Holla…

Si lo encuentro lo traere

1 me gusta

Uyy q desperdicio vdd :joy::joy:
Q injusta es la naturaleza a veces… no cree :rofl::stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

De La Hoya Explota contra el Comité Olímpico

“Esto es ridículo. Dos hombres biológicos están compitiendo contra mujeres en el boxeo, y el comité olímpico lo avala porque en el pasaporte dice que son femeninas. ¿Qué? He perdido todo mi respeto por el Comité Olímpico. Definitivamente estaré apelando para que esta asquerosidad no suceda en Los Ángeles 2028.”

🎙️Exclamó un muy molesto Oscar De La Hoya ✍🏻

image

1 me gusta

No msmes pinche Rosy … lol

Bueno si !

No wueya … me refiero a que no es posible ahi si ya se la manaron ( pasaron de lanzas ) lol :laughing: :joy: :rofl: :smile:

2 Me gusta

Q ridículo el de la Hoya… hablar asi
Mas q payaso :clown_face:
Para mi no tiene validez alguna las palabras de un drogadicto violento y estafador :woman_shrugging:t2:

Ay no q feo caso… habla de respeto el imbecil :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Mas wei tu … q crees en estos foto-montajes
:roll_eyes::roll_eyes:

3 Me gusta