Erriaaaaa 😁

Aqui ando… ya todo bien
Ayer sali tarde d la cirugia y con efectos d la anestesia dormi y dormi :grin:

Asi q solo entre a reportarme
Saluditos a todos
Despues regreso :love_you_gesture::sunglasses:

7 Me gusta

Alegría de Intensamente saludando

Que bueno que estas bien Florecita. :grinning:

Qué bueno, felicitaciones.
¿Duele?
¿del 1 al 10 como cuanto?

Flor, te cuento qué dijo el violento Botijón qué así, toda chocada, ya no te quiere. Dijo qué anda buscando una… new, con pocas millas, allá en Tijuana.

Krue-gay chismoso wey!!! Deja de molestar a la princess ya ves que dijo el veterinario que no debe de hacer corajes catemet ten un poco de criterio foockkkk

Florecita ayer cerraron los foros… resulta que el Kruger se puso a hacer bien feo y zoom que los cierran toda la tarde :joy::rofl::rofl:

Oyis. Y si te quitaron
Algunos 30 años.
Y te dejaron la piel.
Lisita.lisita.como pompi de bebe.
Porque la verdad.
Ya te mirabas bien acabada.
Como que hubieran
Corrido sin aceite.
Y aflojado en terraceria
De pueblo.
Jajajaja :rofl:
Smuackkk.
Mi floripondia

Me alegra todo salió bien paisana :smiling_face_with_three_hearts:
Cuidate para que te recuperes pronto!!!

Te hiciste la mommy make over florecita !!! Foockkk

Hola Flor, me alegro que todo salio bien.
Cuidate
:blossom:

Que te mejores Rosy … :blush::wink:

1 me gusta

Si es cierto floresita … el desgraciao… patas cortas y manitas de canguro se la pasa en la Cuahuila En una cantina de mala muerte llamada la cueva del peludo acompañado del peruca disque es su guarda espalda :joy::joy:
florecita ahora que regrese el Enano tienes que ponerlo en cuarentena :sweat_smile::sweat_smile: porque te imaginas tu aya en el emergencias y el tragando tacos de perro en tijuas acompañado de puras chicas de la vida galante :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

MEJORATE FLORECITA

porque haces falta acá Tu Ganado
te extraña nomas andan a chille y chille los panzones
o como es Tripones,barrigones Botijones

Bravo! Ya superaste esa etapa!

Ahora a cudarse y no usar la manito, ni la del gato je je je

Me da mucho gusto, espero verte pronto por aqui.

Hola floresita del campo de aya de chinches bravas y mejor cuéntanos cuánto titanio reforzado utilizaron y cuantos metros de hilo de cáñamo utilizaron para los puntos o utilizaron grapas , y cuantos meces el patrón tiene que dormir en la sala :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Y por si no lo sabías el peruca feo anda diciendo que esolo el tiene las llaves de tu rancho y también tiene el permiso tuyo de usar las botas vaqueras con punta de acero reforzado del patrón y hacer todas las modificaciones que crea necesarias y también despedir , a todo el perzonal que crea necesario :sweat_smile: ahhhhhh y también quiere llevar a la criolla de vacaciones al rancho :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Vojj, Caos atarantado, el Patrón ya terminó su siclo con Flor del Campo Traviesa.
—ahora el Patrón vive muy felíz con una tierna indita Yaqui, allá en Puerto Peñasco.

Ya le voy a comprar su rancho a la danielita !!! Nada más que deje de apretarse su calzón!!!

Violeta atarantado … Danielita no creo que se lebante alas 4de la mañana a darle de comer a el l ganado y a ordeñar las vacas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: