En la foto se puede ver al Patrón muy rejuvenecido y contento con su tierna y modosita Yaquesita, hasta canta…
Ay mi Yaquesita
Ay mi Yaquesita
Tú tienes un cuerpo hermoso que pareces sirenita…
Felecitemos al Patrón!
Gracias!
En la foto se puede ver al Patrón muy rejuvenecido y contento con su tierna y modosita Yaquesita, hasta canta…
Ay mi Yaquesita
Ay mi Yaquesita
Tú tienes un cuerpo hermoso que pareces sirenita…
Felecitemos al Patrón!
Gracias!
Pinché Michoacano ja ja ja solito te delatas krue-gay eres de Michigan de michoacan!!! Ja ja ja
What that gat that uet wat that?
Que tal , como sigue , mi Rosy …
¿Tu Rosi?
—fakayu!
Tú tienes al Carroñas y al Trip’as.
Insegura la niña … lol
@Caos no manches caos… puedes hacer una novela de todo lo q escribes jajaja
nada q ver… me operaron una mano …no ocuparon titanio jajaja ni grapas
@Kruger1 oyeee ya le pegaste lo historiador al caos ehh… juntos harian una buena novela con todo lo q se les ocurre escribir de mi jajajaja
pero esta bien sirve q me entretienen pq no puedo hacer nada con mi mano derecha y muy poco hago con la izq
asi q siganle kbrones q aqui los leo con un tecito de manzanilla
hola corazon
estoy bien… en casa… descansando… no puedo hacer mucho esfuerzo asi q me la paso viendo tv o me salgo a ver mi ganado pero nomas lo observo no puedo andar ahi enmedio pq luego q tal si una inche kabra loca como yo me llega a tumbar
gracias x preguntar … no se me a despegado el patron … sino ya te hubiera mandado txt o t hubiera llamado
oyeee q pexxxxx se a echo en las Vegas ehh… dime q andas alla kbronnn
Bueno compañeros (as) … pase a saludarlos a decirles q estoy bien … nomas no puedo andar mucho en el vicio caray… pero d vez en cuando entro a ver q andan haciendo ehhh aunq no escriba
Q tengan un excelente inicio de fin de semana
Upsss lo ciento floresita… . Pero imagino que el patrón también entró en cirugía para que le reconstruyeran la cara después de las cachetadas que le arrimaste
Y luego por un partido de fútbol
Jajajaa. T pasas caos
Yo al patron lo trato muy bien… x eso esta pegadito a mi
la neta … le meti un buen al Truck y ando casi brujas ! pero el hotel ya esta pagado y una cena talbien , asi que … levanto esta carga y por ahi de las 6 pm salgo de mi chante para las vegas … con suerte y si me alcanza para mi entrada y sino … no hay pedo … lol
Mi hijo esta pregubte y pregunte … como a que hora cres que lleguemos … lol
Mi hijo esta pregubte y pregunte … como a que hora cres que lleguemos … lol
Uyy ojala y lo logres
Que gusto me da verte @Florecita!
Sigue descansando para que te repongas bien, no le hagas caso a los “benditos” estos chacorreros.
No comas mucho en estos dias… solo icecream… me invitas je je je
Te mando un gran abrazo y deseo que te recuperes prontito
Hola Sage… aqui andamos
Hablando d comer… ya me dio hambre
Son buenos compañeros… mira como me recuerdan los kbrones jajaja
Pero veo q se estan portando bien
A ver si ya entro mas seguido
Cuidate… q gusto saludarte
Ay amiga…tu ganado es muy creativo…
Felicidades
deja cargo rapido y me voy a casa … aun me wuen unas horas …
Ay amiga…tu ganado es muy creativo…
Felicidades
Jajajaa asi es… por eso estan en mi ganado… pendejo es quien se salga del corral teniendome a mi jjajajajajajaa… ay creo q la anestesia aun me tiene asi de mamerta
Saludos Salomecita shula
deja cargo rapido y me voy a casa … aun me wuen unas horas …
Sale pues corazon… ve con cuidado
Nos traes fotos y videos ehhh