El foro esta tan muertido gracias a Dialoguemos

Ella sale para dentro y entra para afuera…

Que no qualifica?:rofl::rofl::rofl: murisss muridaaa​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Aquí en Ny si los veo hacen todas las imitaciónes🙄

allá en Italia :it: no me tocó verlos

1 me gusta

@Gatita_MiMada

FB_IMG_1720651361198

Imagínate no se le puede pedir mucho a la pobresita​:rofl::rofl:

1 me gusta

Me fue bien gracias a dios hasta que llegue a venezia
Tremendo calor y humeda calles angostas puentes por todos lados acabe agotado y con una tremenda gripe
Ademas que esta es la epoca mas ocupada, muchisima gente, todo atestado, muy bonito , pero creo que jamas vuelvo a ir en esta epoca muy caliente :fire: :fire::fire::fire::fire:
Creo que la proxima vez me anoto en el grupo del
Mono Cacorro, no , no y no con los cacorros , con los de la tercera Edad​:face_holding_back_tears::man_white_haired:t6::man_white_haired:t6::man_white_haired::man_white_haired:t4:

2 Me gusta

Yo fui en al final September del año pasado, y no estaba tan Caliente :fire:
tampoco estaba tan lleno de gente… en esta temporada hay más por las Vacaciones de los niños

Si, asi parece pero el calor estaba fuera de lugar, todo mundo se quejaba de la tremenda humedad , por decir
Roma 96 feels 104 por la humedad🥵
Jajajaja ya no sabia si era bendición estar ahi , O castigo😁

1 me gusta

Fuiste a Florencia?

Si , Florencia mas agradables con tardes semifrescas
Segunda vez en florencia , pero esta vez la disfrute plenamente, ciudad limpia y ordenada, no basura, ni vagos o gitanos (romas) , creo que a Roma no regreso
Esta de mal en peor cada vez mas sucia y llena de malvivientes , con tanta gente de bangladesh te imaginas que andas por la india a veces jajajajaja
Nada contra ellos, solo un remark😊

1 me gusta

Ay nooo com junioL noooo…ese va en tours con los de silla de ruedas y andaderas jajaja…

Que bien que se la pasaron comiendo rico…lástima el calor y la gripe…a Europa voy siempre en noviembre a principios…apenas empieza a nevar y es tolerable el frio…el calor es bárbaro…ya lo he vivido…creo que el calor acá es más tolerable que allá…es mi impresión…saludos teje…

Saludos , creo que al menos es menos humedo en california , aqui te desplazas en auto para arriba y para abajo😁

1 me gusta