El foro esta tan muertido gracias a Dialoguemos

NO QUE DEFIENDA AL LOCO DOMINICANO PERO ES RISA EL DESCARO DE USTEDES DE NO DENUNCIAR ESTO.

LO QUE HACE LA BRUJA NO ES SPAM

SI CLARO

@TejeringoElChico de casualidad no le habrás traido de Milán algún bolsito que le sobre a tu mujer y se le pueda donar compasivamente a la patafria…ay ombe me dio dolor ver que usa bolsitas coach…piratas, baratas y feas porque parecen testiculos de hipopótamo…deben srr super chafas para que se le dañe por agua…

Por eso Hermès es Hermès… no para todo el mundo…

1 me gusta

CLARO LO DE ELLA NO ES SPAM ES SOLO INFORMACION

2 Me gusta

Voy a regalarle una Kelly…una picotin y una Himalaya…

Nel , no fuimos a Milan , pero en Roma habia mucho africano vendiendo luis “Putton” finisimas , tan finas y delicadas que te quedas con la agarradera en la mano​:grin:, si senor “finisimas” :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ah ya sé ahora donde la señora compra cuando se va de vaGaciones

Bueno, Sage es la única postea en Buena Onda por eso sus temas se ven todos juntos
Pero
Le quitaron su foro

2 Me gusta

Hola Avispita!
Borré mi comentario anterior porque iba a editarlo y no se pudo( Me dirigí a Jeva creyendo ella habia posteado el tema)tengo mal la señal debido a los daños del huracán.
En mi opinión el spam si es molesto pero lo que mas incomoda de ese señor es cuando se pone agresivo y amenaza,los que hemos sido victimas claro que nos disgusta que siga aquí como si nada.A mi en Univisión hasta amenazó con quemarme y todo loco me atacaba según por ser pecadora :face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

ESA CASA YA LA SACARON DE GOOGLE , POR ESO ES QUE NO LA VEZ JEVA JAJAJAJAJA

Yo andaría Cieguita​:sunglasses: pero no vi ni uno vendiendo las Carteras Louis Vuitton :open_mouth:

Como te fue por allá @TejeringoElChico

1 me gusta

No te preocupes :wink: eres bienvenida a mis temas

es increíble como lo blockean y luego lo dejan entrar como si :-1:

Sigues con tu envidia pero la Casa sigue ahí créeme burrasabanera😎

1 me gusta

Pero los temas de Sage son educativos e interesantes, además ella no anda denigrando el país de nadie ni tampoco anda haciendo Spam en los temas de los demás como lo hace ese Imbecil :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

ENVIDIA CLARO. POR QUE TE DAN CUPONES Y WELFARE. Y YO NO CUALIFICO. Y ESO QUE SOY CIUDADANA, Y LAS ARRIMADAS CUALIFICAN, COMO NO VOY A TENER ENVIDIA COIÑO. JAAJAJJAJAJA

AJAJAJAJAJAJAJ

Yo si los vi…les llaman manteros…porque todo lo ponen en mantas y lo levantan bien rápido cuando llega la policía…son ágiles…hay por toda Italia (las ciudades con más turismo)

1 me gusta

@Avispita

1 me gusta

ASI HACE MAXIMILIANO. SE PASA BAJANDO Y SUBIENDO.

Cierto es…su casa es de 3 pisos…estoy por mandar a instalar un elevador sólo para que mi niño esté más cómodo.

We started from the top

@Avispita

1 me gusta