El foro esta tan muertido gracias a Dialoguemos

A quien le dan ganas de entrar con ese personaje haciendo Spam además se sus temas basuras😈

será que los moderadores no han notado que cada vez que ese señor entra al foro hacer Spam y todos nos desaparecemos​:smiling_imp::smiling_imp:

Ya me imagino el perromuero​:rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Dialo es el raid de junioL…

Pero el perro muertido del @JUNIOR2020 dice que ahorita está en las offices del social services pa ver si le aumentan el GR y también si califica pa la section 8 en los Hamptons y ser tu vecino.

2 Me gusta

No seas mentirosa lambona que has estado de uña y mugre con el dominicano

Eres bien falsa y traicionera

2 Me gusta

Yo traigo temas de vez en cuando tu @Avispita nomás traes temas de trump :rofl: antes traías temas de tus viajes y tu hermosa casa

Que paso?

2 Me gusta

Que venga el mono @DIALOGUEMOS a dar réplica.

1 me gusta

Hola avispita!!!
No tarda en entrar a tu tema a poner vídeos :unamused:

2 Me gusta

Cuidado Avispita que Dialoguemos es El amante del moderator.

3 Me gusta

En tik tok sale una mujer que se me parece a avispita…es de los Hamptons y tiene tremenda mansión

1 me gusta

Mentiras :lying_face: he traído otros temas y ustedes brillan por su ausencia :imp:

1 me gusta

Hola jadorsita🤗

La verdad no tolero ese personaje, y mira que yo soy de mucho tolerar, pero detesto los Spam😈
no se me hace justo que llenen los temas de estupidos Spam :roll_eyes:

1 me gusta

Tráela para que los muerto dos de hambre @JUNIOR2020 @Gatita_MiMada @lajusticiera se mueran de la envidia :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ya puse el tema…siempre que la veo digo…mira no más qué hace avispita hoy en su mansión…esas ensaladas que haces se ven riquísimas…

Saludos Lili

Cara vez que ese señor regresa al foro yo me voy y conmigo todos los demás, :smiling_imp:

2 Me gusta

No creo tenga malos gusto​:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

3 Me gusta

Tampoco entra el Mono Cacorro, esta de luna de mier.:blush: con su Negro se fueron desde el Bronx hasta Queens , lejisimo​:blush:

1 me gusta

siiii hablemos y quejemonos del Spam del loco pero de la vieja bruja?
Bien gracias

Si asi como escribe habla… @Gatita_MiMada

Bajar para abajo…subir para arriba…porque imaginense subir para abajo…o bajar para arriba…

Porque le dices asi a la Linajuda?
Ella tiene clase de Abolengo es Aristogata Europeda

1 me gusta