Donde anda ese reclutado Panchito lambón ex perro muertido?

Dicen que está acostumbrándose a la fuerza a comer tortilla y dejando el mofongo.
:rofl:

11 Me gusta

Nadie lo recluto, no sea copiona
el solo tiene su postura de que no quiere a trompas y esta contra los trumpistas
Sin embargo, otras tampoco lo querían pero por reclutar se hicieron fieles admiradoras
No trate de salvar lo " insalvable"

2 Me gusta

Pendejo!

a mí no me gusta nadie
Apoyo este país y el presidente que fuere así no lo haya votado.

4 Me gusta

Reportado

1 me gusta

Reportado!

2 Me gusta

Reportado

2 Me gusta

Reportado por jacer spam

2 Me gusta

4 Me gusta

Ay no! Hasta el perro @JUNIOR2020 se fue con las panchitas. Y todo por la maldita política. Me lo adoctrinaron.:grin:

7 Me gusta

Lo he visto detrás de ellas…pero no lo pelan

2 Me gusta

Ya se lo dije hace un par de semanas.
Se llama EFECTO TRUMP, quien unió lo que parecía imposible. Para que vean las cualidades de nuestro futuro presidente Trump.
Finalmente Puerto Rico y Méjico unidos, un perro sometido y comiendo en el mismo plato en santa paz.
¿Por cuanto tiempo este sometimiento? ¿Amargo despertar? ¿Pesadilla impredecible?

1 me gusta

1 me gusta

El perro :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Jeva @Maripily por tu culpa me voy a estar riendo sola en el trabajo por estarme acordando del perro del gif :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

No lo pelarán, pero siguen sus temas de política. La ultraliberal Kamala logró eso. Qué bueno que esa inepta no ganó la contienda presidencial!

3 Me gusta

Temas de política pero no lo reclutamos ni nos recluta
Eso sería muy hipócrita, solo usted hace eso
Ofendía bien feo a las dominicanas y ahora se “ desgarra el alma por ellas”

2 Me gusta

Ni junior es hipócrita, ni nosotras. Y no somos amigos, solo tenemos ideales parecidos.

5 Me gusta

ja,ja…que risa con el comentario de @Maripily :grin: :sweat_smile:

Junior esta del lado correcto @lajusticiera :wink: NO apoya a un criminal DECLARADO de 34 delitos CULPABLE…

Menos a alguien como tron que ha ofendido a nuestra gente hispana…ahi es donde hacemos la diferencia…

No sean celosas con junior eh? :grin: :sweat_smile:

Saluditos…

2 Me gusta

El Mono cacorro no cambia, bien dicen que “ Once you go black , you are not coming back” le gusta morder la almohada y que lo “abusen”:grin:, jajajajajaja , para nada
Es pura Joda, el mono aunque es calvo no tiene un pelo de tonto, para las que critican a KeMala, ellla no era la presidenta, la vicePredidencia es solo una figura decorativa mientras gobierna el Presidente, esta por
Si se muere o renuncia

1 me gusta

Nadie lo quiere y es un zero a la izquierda. Eso le pasa por mala gente y lambon.

3 Me gusta