Donde anda ese reclutado Panchito lambón ex perro muertido?

Ahora que mi paisana se nacionalizo dominicana,donde las miro a todas agarradas de las manos celebrando el triunfo de su vicepresidente Donald Trump, Donde me imagino que la nombraron la portavoz de las trompitas quiero hacerle algunas preguntas,que paso con su vicepresidente ? el nunca dijo que Musk iba a ser el presidente de estados unidos,Porque las trompitas si ganaron la presidencia no celebran su triunfo y dejan que las panchitas celebren con si ellas hubieran ganado…mi ultima pregunta que piensan las trompitas si trump elimina del mercado el tinte y alisador del pelo y reciven una invitacion de la casa blanca para que lo visiten ?

@Maripily

2 Me gusta

En que trabajo ?

2 Me gusta

Don perro para ti…

1 me gusta

Trump sabe donde tu naciste ?

1 me gusta

Oye rizos de oro que paso con tu vicepresidente Trump ?

2 Me gusta

La comida mexicana me gustan los Tacos y los Burritos de la comida dominicana no te digo nada porque lo unico que comen es mangu,Huevo con Salami…Jajaja

1 me gusta

Pregúntale a jlo que va estar en la toma de posesión de tu presidente

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:
Ya pronto cambia de cancion…

2 Me gusta

Resulto tener mas dignidad yuniol. No buscamos reclutarlo, ni el a nosotros. :v:

4 Me gusta

Sin lugar a duda.

2 Me gusta

3 Me gusta

Lo malo que es muy desafinado pa’ la cantada :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No sabe lo que significa trabajo?? No me extraña viniendo de usted

3 Me gusta

9 Me gusta

Es que ya es un perro muy viejo…

5 Me gusta

Ya no sabe con a quien echarle pleito y a quien no el perrisho borlotero :grin::rofl::joy::rofl:

4 Me gusta

Que va a ser si ya en tu tema del aborto está a punto de echar fueeeego
Es cosa de días, nomas

:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Perro con pulgas… @JUNIOR2020
Te noto inquieto
:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Se ha convertido en un perro malinchista :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

ese hijo de Borinquen va pa’ donde le tiren un hueso… sobre todo si se siente solo y abandonado…

2 Me gusta