DATO VERÍDICO Y FÁCIL DE CORROBORAR 😬

Porque siempre de los siempre son los mismos foristas los que se alteran cuando alguien que no sea de su manada se va de vacaciones?!
Se han dado cuenta de eso? :thinking: se va avispita, Vickyanna, victoria o yo y UUUFFFFFFF se hacen presentes en nuestros temas de viajes y salen con la misma canción de siempre, quesque viajamos por Google :joy::joy::joy::joy:
Envidia much? :thinking::confounded: a poco se les hace algo sorprendente que alguna de nosotras viaje? :thinking:
El que ustedes no puedan viajar no significa que los demás tampoco puedan, se quieren visualizar en nosotras :wink:
Trabajen, ahorren y verán que también podrán viajar :grimacing::wink:

2 Me gusta

Las envidiosas ni a la esquina llegan amiga, jajajajajaa

Y de ejemplo tenemos al perro, que dice tantas cosas buenas de PR y no viaja ahí :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Te cuento algo veridico, conozco varios Bolicuas y dicen que ni locas ni locos vuelven a esa isla de la perdicion. No tienen drenaje, no tienen luz electrica, no tienen comida segura mas que solo pastelitos boyardee jajajjaa

El pasaporte solo lo usan para obtener beneficios del gobierno y solo viajan cuando Fema les patrocina el viaje

No les gusta trabajar a esa gente, Q les ayude el conejo malo a vestirse de mujeres, quizas asi salen mas pronto de la isla. Mucho americano está despojando de sus propiedades a los PObres hermanos bolicuas.

Pobre gente! Dan lastima que la gran mayoría no deben de tener ni siquiera drenajes y esas cosas básicas que en cualquier país, isla, etc tienen, por eso trump se apiadó de ellos y les aventaba papel de baño :woozy_face: ni eso tienen los pobres :woozy_face:

1 me gusta

Pero algunos no saben ni que es el pasaporte americano y de ejemplo tenemos a la gata burra que cree que el pasaporte americano es para extranjeros que viajan a USA :laughing:
Ay noooo! Que penita

2 Me gusta

Dan pena ajena, me atrevo a asegurar que ninguno de los que critican han salido del agujero donde se encuentran. :grimacing:

Exactamente!
Por eso les arde cuando alguien de nosotras viaja :grin:
Y si alguien que no es de nuestro grupo viaja si le creen y opinan bien, aaaah pero si alguna de nosotras viaja uuufffff dicen no es verdad y que solo viajamos imaginariamente :grin:

1 me gusta

Deberían de guardar energías para nuestros próximos viajes. :grin: :grin:

Verdad! Se desgastan inútilmente :slightly_frowning_face:
Y hablando de viajes…para que las “jeires” estén tranquil@s, al menos yo no tengo plan de viajar por lo que resta del año :slightly_frowning_face:, quizá para navidad viajemos a chihuahua pero no es nada seguro :neutral_face:

3 Me gusta

Yo me voy a Las Vegas en sep.
Hay planes de ir a Monterrey en Octubre, pero puede que se cancelen.

1 me gusta

Aaaaah que bien!!! He visto muchos TikTok en vivo de Las Vegas y parece ser que hay un hotel que puso una esfera enorme, es todo un espectáculo, deja busco…
conozco Monterrey solo en vídeos y fotos, es hermoso, ojalá que puedan ir😉

Mira…

1 me gusta

No sean malas, no hagan sufrir a las welferas :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Qué ridícula! Le aseguro que aquí en Puerto Rico en proporción al territorio hay muchos más sistemas de alcantarillados que en su país de origen, donde hay poblaciones enteras sin los servicios básicos.

Por eso anda usted peleando? Que TONTERIA, usted no es una boricua buena ni “ original”
No tiene derecho a “ defender su isla porque eso la hace una pésima boricua
Apláudale a Jadore y échele porras y será la mejor boricua del mundo
:angry:

Boom!

1 me gusta

Bueno, si a esas vamos…el que es más ridículo es su amiwis el perro, que día tras día publica ridiculeces y mentiras sobre Mexico :woozy_face:

1 me gusta

2 Me gusta