DATO VERÍDICO Y FÁCIL DE CORROBORAR 😬

Puerto Rico no tiene nada de rico, la unica rica es la Justiciera la amo. Simplemente y sensillo donde viven todos los artistas bolicuas y peloteros y boxeadores? No quieren ni regresar a visitar a sus familiares.

Chimiriwe? Vos tambien sos de Chihuahua? Yo soy de Aldama.

1 me gusta

Soy nacida en Sonora, pero a los 4 años de edad nos fuimos a vivir a chihuahua :wink:

3 Me gusta

Sos mi yaquesita, hay mi yaquesita ay mi yaquesita ya quiero estrenar esa tu linda cosita jajajajajaa saludos paisa. Y duro con las basuras centracas. jahaahahahaaa

Tu islita ni siquiera tiene ni una red electrica confiable a cada rato se quedan a oscuras :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

:joy::joy::joy: la canción no va así :joy::joy::joy:
@Lara también es de chihuahua :wink: el estado más grande de mexico :grimacing:

1 me gusta

No debemos de burlarnos de las carencias de la isla, ahora imaginense que no tuvieran el respaldo de EE UU? Estarian peor que Haiti. Trump quiere excluirlos de la union y vender PR al mejor postor con todo y ganado.

Con 3 alcantarillas cubririan la isla completa :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Se que no va asi, pero yo soy poeta, compositor, trovador, cantante, pianista, guitarrista, baterista, bajista, concertista, osquestista, etc, soy un artista completo. Si la noche es oscura, entonces el cura todo lo cura?

1 me gusta

Sin USA no serian NADA, estarian peor que Haiti por eso a huevo quieren que los adopten como estado, son listos los vaguitos :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:
@JUNIOR2020 :laughing: :laughing:

No te había leído antes!
WELCOME paisano :wink::blush:

3 Me gusta

Tantos millones que se envian a la isla, pero la corrupcion desvia los fondos a los bolsillos de los politicos corruptos

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) anunció la obligación de $113.6 millones a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), dirigida a reparar las tuberías troncales sanitarias que transportan aguas residuales de los hogares y comercios a las plantas de tratamiento alrededor de la isla a beneficio de sobre 100,000 personas.

Varios de esos politicos se van a vivir a Republica Dominicana.

2 Me gusta

Les molesta la felicidad de los demás!