CHAT CHAT CHAT CHAT (Viernes social)

750 wow Manta super va esa colección y que se supone que tienes que hacer para el espacio extra?

2 Me gusta

Bien manta aqui en el chisme

3 Me gusta

Hola hola chicas!
Saludos a todas x aquí.

3 Me gusta

Tantos tienes manta hufff que mucho

3 Me gusta

Hola amiga pasale a la barrido arremangale a los tostilocos y a todo lo de mas

3 Me gusta

:joy: hay al rededor de 720 pokemones disponibles hasta ahorita, mas los shinies y unos de coleccion. Tengo unos 300+ unicos
Se compra el storage. Pero soy coda.

1 me gusta

Ja ja ja ja hayyyy unos pelones muy guapos comadre les queda la calvicie

2 Me gusta

Hola mi ciela como te lo va?

1 me gusta

Si se antojan los tostilocos y las micheladas!
Que sigan disfrutando la noche chicas!
Me voy mimis,mañana madrugo porque voy de viaje al Valle de Texas a una fiesta,solo a eso voy y me regreso el domingo.
Las leo el lunes si Dios quiere :heart:
Feliz fin de semana!

2 Me gusta

Wow Manta esos 300 son como las joyas de la corona pokemana verdad.
Tal vez alguien para tu cumple se apiada y te regale una tarjeta de regalo Manta :joy:

1 me gusta

Mi papa es normal, mis hermanos si son muy guapos, ahorita estan gordos pero cuando estaban flacos y solteros eran galanes yo les digo que ahorita son galones :joy:

1 me gusta

Que te valla bien amiga que disfrutes tu fiesta por aqui te miramos el Lunes
buenas noches

3 Me gusta

Que disfrutes mucho tu fiesta amix que les vaya muy bien en su viaje, feliz fin de semana :hugs:

2 Me gusta

Ja ja ja galones esta buena esa comadre si hay pelones muy guapos

2 Me gusta

Cuando mi hermano estaba perdiendo el cabello, el comenzo a perderlo a los 22 a~os oye hermano es cierto que a ti te dicen la gasolina, abrio los ojos y dice a cabron por que la gasolina, luego me pongo la mano en la frente y comienzo a moverla para atras mientras repetia, cada dia mas cara, mas cara, mas cara :joy:

1 me gusta

Ja ja ja ja hayyyy comadre que mala
tenemos un primo que esta calvo y le desimos el cinco y dice el porque el cinco
sin copete :joy: :joy:

1 me gusta

Yo solita me la voy a comprar, :joy: pero hasta lastima me da gastar en el juego.

1 me gusta

Ese tambien me lo sabia :joy: es que yo me llevo muy bien con mis hermanos, ellos tambien me hechan carrilla, asi no la pasamos todos hechandonos carrilla, solo mi hermana y yo siempre solo nos piropiamos mutuamente

1 me gusta

Te envuelves la tarjeta, te la dejas en tu cuarto, te haces la sorprendida y te emocionas cuando la abras para sentirte que no gastaste tu en eso :joy: Dy se en eso se le va todo el dinero

2 Me gusta

Es bueno que se lleven asi comadre
Cuando mi sobrino estaba perdiendo el pelo le deciamos el casi y luego preguntaba el el casi?
si casi calvo :joy: :joy:

1 me gusta