CHAT CHAT CHAT CHAT (Viernes social)

Pues si y fui a varias dulcerías y ninguna los tenian, le traje de varios pero no sus pendejos :joy:

1 me gusta

Antes los vendian alla en Guaymas no se si todavia los vendan son una bolitas

estos son los tarugos hay con chile y naturales

Tarugos de tamarindo con chile | Dulces de tamarindo, Recetas de platillos mexicanos, Dulces tipicos

2 Me gusta

Yo nunca los comi, por eso no los conocia, a mi como no me gustaban los dulces no se de muchos y los tamarindos solo me gustanban los que son mas liquidos y las cachetada de tamarindo esas si me gustaban mucho

1 me gusta

Nosotros comiamos mucho de esos dulces
Antes si te gutaba el tamarindo comadre?

2 Me gusta

Buenas noches.

2 Me gusta

Van a estar la chica dorada y Alejandra Guzman en un entrevista alla en televisa en el 27 Mexico va a hablar de la gira PERRISIMAS quiero verla

2 Me gusta

No los dulces en general casi no me an gustado desde que tengo uso de razon, igual los refrescos

1 me gusta

Hola Manta como te lo va?

2 Me gusta

Buenas noches manta como estas?

3 Me gusta

Ojala si se de el concierto y que no se vayan a deschongar, dicen que en la gira que tuvieron Ale y Gloria Trevi salieron de pleito

1 me gusta

Yo tengo una prima que no le gusta nada que tenga tamarindo

2 Me gusta

Yo no es que no me guste, pero no se me antoja, los pelones si me gustan mucho

1 me gusta

Si a ver si no se deschongan en la entrevista porque ninguna de las dos se dejason de mecha corta

2 Me gusta

Hola Manta, bien y tu?

2 Me gusta

Hola amiga. Yo bien y tu?

2 Me gusta

ES que ellas traen pique personal desde la juventud

1 me gusta

Muy bien Manta, que dicen los pokemones y las pokeballs?

2 Me gusta

Si esos pelones sin albur :joy: :joy: son ricos a me gustan mucho

1 me gusta

Que necesito mas storage por que ya llene mis 750 pokemones y ya no tengo mas espacio para mas :unamused: ah y sigo sin pokeballs pero eso es aparte.

1 me gusta

Yo siempre tengo pelones y no es mi esposo el tiene mucho cabello aun :joy: mi papa un hermano estan pelones, los otros solo tenian sus entradas muy marcadas :joy:

1 me gusta