CHAT CHAT CHAT CHAT (Viernes social)

Sera cierto que los calvos sienten feo cuando hacemos bromas acerca de su calvicie?

2 Me gusta

:joy: :joy: El casi :joy: esa si no la habia escuchado :joy:

1 me gusta

Supongo que sienten lo mismo que si se riem por que esta uno mas viejo o con canas… :woman_shrugging::joy:

1 me gusta

Quien sabe, nunca eh perdido el cabello, bueno me imagino que depende de la persona, mi hermano nunca se sintio mal o se enojo, pero tampoco nunca hicimos bromas de eso en publico solo en privado con el

1 me gusta

:joy: O por cualquier otra cosa que se rian :joy:

2 Me gusta

Si me dijo mi vecino que cuando el era mas joven sentia mal cuando le hacian bromas porque estaba pelon pero que el nunca lo dio a notar que se reia tambien

3 Me gusta

Cualquier defecto que tenemos y se rien de el pues si duele. Y ademas depende de quien venga.

2 Me gusta

De quien venga y como te lo diga, por que nosotros nos hechamos carrilla pero en privado desde que estabamos chiquillos, a mi me decian que me pusiera piedras en la bolsas para que no me llevara el aire, a mi hermana la hacian llorar por que las orejas y los 5 tenemos las mismas orejas :joy: a cada uno teniamos algo con que joder, pero era algo secret entre nosotros 5 las molestadas :joy:

2 Me gusta

Mi sobrino supuestamente a el no le importa pero quien sabe por eso ya no le digo nada de su pelonera :joy:

3 Me gusta

Si casi siempre los hermanos se dan carrila nosotros tambien pero en privado como dices tu comadre

3 Me gusta

Sip. Duele pero hay veces que sabes que son en buena onda…otros si duelen…

2 Me gusta

A mi hermana la mas chiquita es chaparrita y le deciamos
ya los enanos ya se enojaron porque en el baile los despreciaron asi le cantabamos :joy: :joy:

2 Me gusta

A mi nunca me podian hacer enojar por eso me molestaban menos pero a mi hermana y mi hermano menor se daban vuelo mis dos hermanos mayores :joy:

2 Me gusta

A mi sobrino le duele mucho que se rian de el por que no sabe hablar bien español. Parece que no les duele pero si duele.

2 Me gusta

Si por eso ya no le digo nada aunque me dijo que no le molestaba de todas maneras

3 Me gusta

Si por que mi hermana se hizo cirugia de orejas por eso mismo, por que tenemos los oidos pequenos pero paraditos y ella el cirujano le corto atras y tubo que usar bandanas como por 1 mes y se las hizo para atras por lo mismo que mis hermanos le decian cosas

2 Me gusta

Asi mismo le cantaban mi mama y mis tias a mi tia la mejor :joy:

1 me gusta

Asi es comadre entre mas te enojas mas te joden

2 Me gusta

Que mal…el bullying si le afecto.

2 Me gusta

Cuando son ni~os uno tiene que tener mucho cuidado de no hacerlos sentir mal

2 Me gusta