Ceviche De Pescado Estilo Sinaloa De Rancho

En este momento tengo antojo de tamales de raja con muchísimo queso :drooling_face:
ahorita mismo estoy tomando leche de coco, con hielo y canela molida hmmmmmm delicioso! Sabe mucho a horchata :drooling_face:

2 Me gusta

Si, es delicioso y refrescante!! :yum:

2 Me gusta

Buenos días @Jadorebella123 :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Me fui a seguir durmiendo :rofl: es que me levanto temprano a hacerle “lonchi” a mi amor que se va a buscar trabajo al Home Depot muy temprano :grin::rofl: se va y me vuelvo a dormir :grin:

Happy Friday Juanita :raised_hands:t3::heart_eyes:

1 me gusta

oyeS, cuídalo muNcho, a sus 70 años con un aiGre frío se puede resfriar :flushed:
:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Lo cuido como oro molido :grin: a ver si me dura aunque sea unos 10 años más :grin:

1 me gusta

Ya esta el ceviche, segui tu receta. :blush:

Aqui curtiendose con el limon, y la cebolla.

Aqui poniendole la salsita que hice del jugo de limon que le saque al pescado, pepino y jalapeño.

Aqui ya todo junto. Lo probe y esta delicioso. Estoy esperando a los comensales :skull_and_crossbones::grin:
Pondre foto cuando me arme unas tostadas machin.

2 Me gusta

Tambien prepare un pan de platano y nuez, y otro de limón. Ademas de fruta. Creo que esta muy completa la comida. Me canse!! :weary:

2 Me gusta

Oooh Dios! Santos alimentos!!! Y más si es marisco😬
Se ve súper súper delicioso tuttis :drooling_face: a que hora puedo pasar?:thinking::grimacing:
Tus invitados van a quedar súper satisfechos y para pilón postre echo en casa! Niceeeeee

2 Me gusta

¡Se ve muy rico! Yo lo hsgo mañana y voy a subir fotos también :grin:

¡Que rico todo!! :star_struck:

1 me gusta

@Lara nosotros hacemos algo muy raro :rofl: a la tostada le untamos mayonesa y ponemos el ceviche encima, a mi me sabe delicioso :grin:

1 me gusta

Asi es como me gusta también :grimacing:

1 me gusta

Porque no me dijiste? Al rato me armo una con todo. :grin:

1 me gusta

Aca te espero jadorsita. :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

También eres rara :rofl::rofl::rofl:

Se me olvidó decirte antes :scream:

Que rico :yum:

1 me gusta

@JUANITA
@Lara
El adorado hace tostadas así mismo pero de carne molida cocida en limón, eso si, la carne la tienes que dejar en el jugo del limón por muchas horas, creo que se llama carne apache? :thinking: