Muy bien hecho
No sé si comer tilapia después de ver esta trágica historia que le pasó en mi ciudad a esta pobre mujer.
Supe de eso, pobre mujer
@JUANITA , muy rico.
Creo que lo voy a semi cocer
Solo como ceviche de camarones.
La otra vez hice de tilapia , pero lo coci primero, despues hice todo el procedimiento, quedo delicioso. Pero se que el original es con el pescado crudo que se curte con el limon. Y me llama la atencion esta receta de juanita. Mañana lo voy a preparar.
No soy fan del ceviche de pescado ni de ningún pescado crudo como el sushi, solo ceviche de camarones y agua chile para mí.
Me gusta crawfish and shrimp boil.
Buenos días @Laurita
¿Cómo lo semi coces?
Buen dia @JUANITA
Vi el video y me “paniquie”. Hoy lo voy a preparar, no es solo para mi, voy a tener visita, y no me gustaria que se enfermaran
Que me recomiendas? O mato varios pajaros de un solo tiro.
Semi coci el pescado, puse agua a hervir, y lo eche por 5 min.
Compraste los pepinos? Ayer compre mas, me gustaron por gigantescos.
Yo pienso que si el pescado es de buena calidad y está bien curtido, no pasa nada a menos que sean alérgicos, con lo de la señora del video, nunca mencionan se donde provino el pescado… pudieron ser varios factores para que pasara lo que pasó.
Para hacer este tipo de platillos hay que ser muy cuidadosos con la limpieza
¿Has hecho el agua de pepino? A mi me fascina
No la he hecho. A veces les quito la semilla y parto, y los congelo. Despues los hago tipo nieve con limon y tajin.
Yo los acabo de probar en rodajas con chile piquín verde molido, sal y limón ay que delicia
GoloTza!
No he comprado nada de comida, mi refri y alacena están llenos, me da flojera ir al súper nada más por pepinos, lo más seguro es que este fin de semana los compre, ojalá estén igual de gigantes como los que tú compraste.