Bueno pues ahora a apoyar a nuestra MW México...

Y otros pocos pues a sufrir, retorcerse y hacer entripados…
Y ni modo…

1 me gusta

Claraaaaa, Fer lo hizo todo perfecto desde la concentración , bajó un poco en semifinal pero con eso le bastó para clasificar y la mujer es bella están ciegos o que ?

A esa si ni como ayudar mana, por que no es sede, no domina el Ingles, no tiene oratoria, belleza, cuerpo fitness o causa social real.

Asi que next, pero suerte… apoyen!

1 me gusta

Claro que sí la vamos a apoyar!! Hasta donde llegue, hasta donde tope ahí estaremos…

1 me gusta

Pues la Marielys no es tan bella como la actual MW, pero han ganado otras más feitas como la Jamaiquina y otras más.

1 me gusta

Mariely necesita una reconstrucción total de todo como fernanda mimas.

1 me gusta

Native American stereograph

1 me gusta

1 me gusta

La naturalita

2 Me gusta

IMG_20241118_184821

IMG_20241118_185130
IMG_20241118_185143

Por ahí mire una foto donde ya mele dieron un retocazo y se miraba bellísima, no me consta pero de ser así, cuidado!!
Lo que si creo que se está preparando arduamente y va a ir por todo!!
Y que las jaliscas no se azoten, ellas creen que solo Sofía puede hacerse retoques jajajaja jajajaja

A ella la vi de rápido posterior al evento… el tal puccis o como se llame, la pájara que pone las coreos en Miss México la llevaba casi a rastras, al parecer se les hacía tarde… yo la vi muy guapa además de que está altísima, no pasará desapercibida…

Lo primero es una operacion de cerebro y esas aun no estan disponibles

1 me gusta

Cuando entenderan que Sofia no es solo fisico y tiene lo que otras ni con cambio de rostro tendran?

1 me gusta

Si lo entienden pero se hacen bien pendejas.

2 Me gusta

Pero no pasó de tercerona querida y le ganó una bien fea , en cambio a Fernanda le ganó una bella y compitió con 130 no con 80 .

2 Me gusta

Las dejaste girando en una taca…

1 me gusta

jajajajjaa amiga pero como le quedo el boquete mira que pagar a PAtrocinadores y de paso a Jueces esta medio cabron pero que te puedo expplicar a ti si de eso se vive en Sinarcoa

Pero cuánto ardooooooor🔥

Gozooooooooooo :laughing::laughing::laughing::laughing:

Guardatela para tu fondo de pantalla querida , al fin tendrás una verdadera belleza .

1 me gusta