Bueno pues ahora a apoyar a nuestra MW México...

Pura verdad …tiene lo que pudo comprar dentro de unos años no quedará nada de todo lo que se invirtío y soprta nena

Jajajaja jajajaja no están soportando!!
Fer se vio increíble, en cada video del público que veo me convenzo aún más!! Bellísima, bellísima, bellísima!!
Claro que los sudamericanos traumados como siempre lloran por la herida, como los de cierta región de México.
Ni modo!!

Tu guardeta la foto de la transformer beltrans.

Ya lo traen en el apellido. LAS BELTRANSFORMER.

:joy:

1 me gusta

Y que tiene? Lo mismo hacen todas, Sofía, Ximena, las venezolanas, las Filipinas, las tailandesas y la que me pongas…
En fin, ese no es tema.

PERO TENÍA TALENTO E INTELIGENCIA… Y LA AUTÓCTONA LEAL??? NAAAADAAAA

Y LO QUE MAS LES PICA EL FUNDILLO GONORREICO QUE TIENEN ES QUE HAYA RESPONDIDO CORRECTAMENTE Y EN PERFECTO INGLÉS :laughing:

Estaban ansiosas pegadas a la pantalla esperando que metiera la pata pero se la pelaron…

1 me gusta

Jajajaja jajajaja pero disque andaban en una cena y en una reunión jajajaja jajajaja esperando a aparecerse cuando la Fer no avanzara para burlarse y se la peleichon jajajaja jajajaja y ahora andan sacando todo el ardor.
Por qué hay gente así de abominable en el mundo?
De no creerse!!
Puede que no te guste una miss, lo puedes expresar con respeto, en gustos se rompen géneros, no pasa nada, pero llegar a la locura de la Wonder, tema tras tema de ataque y denigración, esta cañón!!
Este señor Wonder es de mala entraña. Pues bueno, que coseche lo que siembre. A ver cómo le va con el karma.