Boxeadora abandona el combate contra atleta trans (video

La drogas estan prohividas en este pais y se consumen !

1 me gusta

La realidad es que Imane Khelif es mujer de nacimiento. Lo que sucede en este caso es que, por una cuestión genética, en su organismo posee cromosomas XY, los cuales son correspondientes al género masculino, pero se trata de una cuestión puramente natural a la cual la africana está completamente exenta. Por lo tanto, la pugilista no puede ser acusada de haber realizado algún cambio en su físico.

Estos cromosomas provocan que Imane genere mucha más testosterona que la que se espera de una mujer y, pese a que el año pasado la Federación Internacional de Boxeo la descalificó del Mundial Amateur por no superar las pruebas de género, la realidad es que no existe ninguna irregularidad en su accionar y fue por eso que el Comité Olímpico Internacional la habilitó a que esté presente en los actuales Juegos Olímpicos…

Irish boxing champion who beat Algerian fighter in Olympic gender controversy weighs in on drama

Boxing world champion Amy Broadhurst was among the women to beat Algerian Imane Khelif, the fighter in the middle of a gender controversy at the Paris Olympics, and spoke out about her former opponent on Wednesday.

Broadhurst, of Ireland, was a gold medalist in the 2022 International Boxing Association (IBA) Women’s World Championships, beating Khelif in the finals. Khelif was then disqualified from the 2023 tournament for what the IBA president said at the time was that it was “proved” Khelif had “XY chromosomes.”
@Avispita

Irish boxing champion who beat Algerian fighter in Olympic gender controversy weighs in on drama (msn.com)

Es mujer.Nacio mujer…no pueden hacer nada…

2 Me gusta

No es trans :wink: es mujer :woman_shrugging:t2:

Saludos @Victoria :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Ya dijeron que es mujer, tiene mucha testosterona, pero es mujer :woman_shrugging:t2:

Saludos @Avispita :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

30035002
Por que el ser de luz, respeto y tolerancia solo respeta a aquellos que piensan como él

1 me gusta

1 me gusta

con cromosomas de varon , pero es mujer … curioso , ya le viste la chocha ?

Tiene buen punto … si es mujer contra mujer , nop , no hay abuso fisico de un hombre a una mujer …

Que algo sea ilegal , no quiere decir que no se haga o se pueda hacer . ojo no digo que ella lo hizo .

Saludos Juanita !

Ta cabron este debate !

1 me gusta

¿Crees que un país donde se tienen leyes tan fuertes contra la transición, van a mandar precisamente a alguien así a las olimpiadas sin investigar?

Ayer cuando vi la noticia también me indigné pero no me puse a comentar hasta no saber bien que pasaba, la gente es muy pronta a opinar sin conocimiento…

Para mí, no hay nada que debatir en este caso, si fuera trans, sería diferente totalmente :wink: saludos @PrincipeGitano :pray:t3:

3 Me gusta

Las leyes se hizieron para ser trangredidas , y se rompen aqui y en china . siempre habra quien lo haga , en este caso " quizas " no .

Lo unico que a mi no me queda claro es eso de los cromosomas masculinos . :laughing::grin:

1 me gusta

Avispa te parecer justo que en el Basketball existan jugadores mas altos que otros ?

1 me gusta

Que comparative tan tan tan🙄

Tiene que haber reglas, y medir los niveles de testosterona. Obvio que no hay igualdad en los golpes, aunque las dos sean mujeres. :grimacing:

3 Me gusta

Alguien con corazón noble me puede decir si la kbrowna es macho o era hembra…he leido tanto que ya me perdí…

Es hombre o es mujer?

1 me gusta

Es mujer…

3 Me gusta

Hay mujeres bien fuertes físicamente y no por eso dejan de ser mujeres :woman_shrugging:t2:
También hay hombres más fuertes que otros, con misma estatura, peso y edad… y no por eso el más débil es mujer :grin::rofl:

3 Me gusta

Mejor no meterse con una "testosteronuda.":flushed:

2 Me gusta

Es una mujer ( Hiperandrógina) que tiene un nivel de testosterona mas alto de lo normal, pero estoy de acuerdo no deberia competir con mujeres, su condicion deberia ser considerada como cuando los atletas usan esteroides o substancias prohibidas para mejorar su rendimiento

1 me gusta

Mira te explico.

!!!000!!!00000!!!

Ya ?

Es por de mas

1 me gusta