Boxeadora abandona el combate contra atleta trans (video

Esa pelea fue un abuso. :expressionless:

2 Me gusta

Imaginate nosotras no vamos a ese foro, por eso no lo vi…
a veces ni aquí los veo :see_no_evil:

1 me gusta

Hola lara🥰

y si un abuso total😡

1 me gusta

@Avispita no es un trans, es una mujer que es intersexual tiene todas las funciones de una mujer pero tiene rasgos masculinos porque sus niveles de tetosterona son mayores de lo normal en una mujer. Pero es algo que no es lo mismo que el hermafroditismo. Ella no tiene la culpa, la naturaleza la hizo así. Además en Argelia la transexualidad no es permitida.

2 Me gusta

Subi el enlace porque hay mas informacion, parece que nacio con ambos genders , hermafrodita

1 me gusta

Oh waoo :scream:
pero igual Justi.
su fuerza no tiene. nada que ver con la de una mujer…:roll_eyes:

no debe practicar ese deporte por su extremada fuerza bruta

Gracias Sage,:kissing_heart:

Está fuerte eso, pero al parecer se le desarrolló más el sexo masculino por ende es más hombre que mujer…

1 me gusta

Que no es Trans ok !

Tiene cromosomas XY pero con utero , trompas de falipio … y nunca mensionaron que tiene mestruacion … jum ! intetesante …

1 me gusta

Eso está más conundido, pero obviamente se le desarrolló el lado Masculino por lo tanto no deben permitir que participe en un deporte de Mujer🙄

2 Me gusta

Bueno pero igual y ahi esta el abecedario , le agregan otra XYX … y listo … :grin::rofl:

LA CHICA NACIO CON VAGINA SOLO QUE TENE LOS NIVELES DE TETOSTERONA ELEVADOS.

@PrincipeGitano AQUI TIENES A TU PAISANO O PAISANA QUE TAMBIEN TIENE LA TETOSTERONA ELEVADA

3 Me gusta

No, la información es que es intersexual, que posee características físicas de ambos sexos, pero no tiene ambos sexos como los hermafroditas.

1 me gusta

Dime tu es hombre o mujer ?

Esta coentificamente comprovado que asi es ?

Lo puedes testificar ?

Que es cromosoma XY y que es XX ?

Son Hermafroditas ?

ES MUJER CON LA TETOSTERONA ELEVADA Y ADEMAS DE LESBIANA

image

1 me gusta

De tin marin , de do pingue , cucara macara titere feu …

1 me gusta

Y TE CALLAS!

2 Me gusta

ES MUJER Y CON TESTICULOS

image

Y TE VUELVES A CALLAR!

1 me gusta

pos lee lo que rsctibio … lol :smiling_face: :laughing: :rofl: :joy:

Sabra Dios la verdad, esta gente por estar con la inclusión son capaces de tapar si el tiene los dos sexos🙄

2 Me gusta

Ella viene de Argelia y la transexualidad está prohibida por ley en ese país que es devoto del Islam.

3 Me gusta