Paris.–Angela Carini, boxeadora italiana, abandona su combate olímpico frente a Imane Khelif, de Argelia, a fin de evitar sufrir un castigo innecesario.
Angela Carini, boxeadora italiana, abandona su combate olímpico frente a Imane Khelif, de Argelia, a fin de evitar sufrir un castigo innecesario.
Khelif fue excluida del Campeonato Mundial en 2023 porque sus el par 23 de sus cromosomas son masculinos
@LAMADY
Dónde están las feministas extremas?
que no salen a protestar por estas injusticias de poner un hombre con faldas a boxear con una mujer de verdad
3 Me gusta
Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
5
No se compara la fuerza de un hombre con una mujer
3 Me gusta
Victoria
6
Porque la tienes que insultar? Ella no te está atacando a ti
Avispita predica que todos deberíamos tener cierto código de comportamiento en el foro pero al mismo tiempo le aplaude a Donald Trump cuando el insulta a media mundo.
Yo no soy hipócrita y le digo de frente lo que pienso de ella. Según me tiene bloqueado así que sus ojitos cincuentones no ven nada ofensivo.
Dios mio pero este mundo va en decadencia como es posible que permitan que un hombre le permitan entrar en el boxeo de mujeres, tan solo porque ese enfermo mental se sentía mujer:smiling_imp:
1 me gusta
Victoria
11
No le aplaude a Trump que insulte a medio mundo, simplemente es su seguidora
Todos tenemos derecho a apoyar a quienes deseemos
2 Me gusta
Victoria
12
Fíjate como si parece hombre
Nada de femenino tiene
No le contesté a esa Cosa @Victoria no quiero que te vaya a insultar a ti.
yo a ese gusano ni voy a sus temas, ni leeo sus basuras y solo se que entra a mis temas porque se ve que entró
y ni me molesto en leer la que escribe, ese pobre enfermo psicopata
al final entendí que el debe de ser unos de tantos de ellos que han sido maltratado
y criado en un hogar llenos de conflictos
lleno de odio y Violencia
la verdad me causa lástima su desgracia y la vida desgraciada que debe vivir🤢