Boxeadora abandona el combate contra atleta trans (video

Boxeadora abandona el combate contra atleta trans (video

Paris.–Angela Carini, boxeadora italiana, abandona su combate olímpico frente a Imane Khelif, de Argelia, a fin de evitar sufrir un castigo innecesario.

Angela Carini, boxeadora italiana, abandona su combate olímpico frente a Imane Khelif, de Argelia, a fin de evitar sufrir un castigo innecesario.

Khelif fue excluida del Campeonato Mundial en 2023 porque sus el par 23 de sus cromosomas son masculinos

Los Comentarios

6 Me gusta

Le sintió el rejito?

1 me gusta

Avispita, como siempre, demostrando lo pendeja que es y como no hace un esfuerzo para informarse bien. :thinking:

1 me gusta

@LAMADY
Dónde están las feministas extremas?
que no salen a protestar por estas injusticias de poner un hombre con faldas a boxear con una mujer de verdad :roll_eyes:

3 Me gusta

No se compara la fuerza de un hombre con una mujer

3 Me gusta

Porque la tienes que insultar? Ella no te está atacando a ti
:roll_eyes:

4 Me gusta

«Con estos niveles de testosterona, esta no es una competencia equitativa»

Así es Victoria no me parece justo.

2 Me gusta

1 me gusta

Avispita predica que todos deberíamos tener cierto código de comportamiento en el foro pero al mismo tiempo le aplaude a Donald Trump cuando el insulta a media mundo. :thinking:

Yo no soy hipócrita y le digo de frente lo que pienso de ella. Según me tiene bloqueado :joy: así que sus ojitos cincuentones no ven nada ofensivo.

Dios mio pero este mundo va en decadencia :scream: como es posible que permitan que un hombre le permitan entrar en el boxeo de mujeres, tan solo porque ese enfermo mental se sentía mujer​:smiling_imp::smiling_imp:

1 me gusta

No le aplaude a Trump que insulte a medio mundo, simplemente es su seguidora
Todos tenemos derecho a apoyar a quienes deseemos

2 Me gusta

Fíjate como si parece hombre
Nada de femenino tiene

1 me gusta

Así es @Victoria y no todo lo apoyo, yo sé muy bien cuando Trump dice cosas que no me gustan y que no se lo apoyo.

2 Me gusta

Si, se ve bien machote para atreverse a pelear un deporte que es solo para mujeres de verdad, y no para hombres disfrazados de Mujer :smiling_imp:

1 me gusta

:fr: :rotating_light:| ESCÁNDALO EN PARÍS 2024: - Chivas + - MiForo

1 me gusta

Así es. Ella tiene derecho de apoyarlo y publicar información falsa.

Yo tengo derecho de corregirla. :v:

Por eso ella me aborrece porque no tiene la suficiente inteligencia para corroborar las falsedades y teorías de conspiración que publica en el foro. :scream:

Porque con insultos? Ella no te hace nada
:woman_shrugging:t2:
Pero bueno, así estás acostumbrado a tratar las mujeres

1 me gusta

No le contesté a esa Cosa @Victoria no quiero que te vaya a insultar a ti.:pray:t2:

yo a ese gusano :bug: ni voy a sus temas, ni leeo sus basuras y solo se que entra a mis temas porque se ve que entró
y ni me molesto en leer la :poop: que escribe, ese pobre enfermo psicopata

al final entendí que el debe de ser unos de tantos de ellos que han sido maltratado
y criado en un hogar llenos de conflictos
lleno de odio y Violencia

la verdad me causa lástima su desgracia y la vida desgraciada que debe vivir🤢

1 me gusta

@Sage
disculpame no vi tu tema de veras lo siento :pensive:

2 Me gusta

Ni yo lo vi, es que está en otro foro
:scream:

2 Me gusta