BIENVENIDO NOVIEMBRE MIS ARMAS, EXCELENTE INICIO DE LA PRIMER SEMANITA!!

6 Me gusta

Feliz inicio de semana!

2 Me gusta

HOLA LILLY… BUEN DIA! :innocent:

2 Me gusta

Casi medio dia, que prepararas de sabroso?

2 Me gusta

Muy buenas le de dios corazóna!!!

SE VE! SE SIENTE! El frío esta PRESENTE :laughing:

3 Me gusta

ESTOY ROMPIENDO AYUNO CON UN RICO CAFE CON CREMA… Y ME ESTOY PREPARANDO UN STEAK :cut_of_meat: EN EL AIR FRYER

2 Me gusta

HOLA JADO, COMO TALEBU? :star_struck: OYE ESE INCHE FRÍO DE UN DÍA PARA OTRO :angry:

2 Me gusta

Como así? No me digas que no estás feliz porque ya llegó el frío y además se oscurece más temprano?

1 me gusta

Que gran cosa el air fryer… sano y sabroso

1 me gusta

NO Y NO… PREFIERO NI FRÍO NI CALORTZ… PERO BUENO… YA QUÉ? :roll_eyes: POR CIERTO AYER CON EL CAMBIO DE HORA EL DIA SE ME HIZO ETEEERNOOOO!

2 Me gusta

Y RÁPIDO Y CONVENIENTE LILLY :grin:

1 me gusta

Pues yo feliz con el frío :smiling_face:
Ayer nos fuimos de pata de perro desde las 9am mas o menos y regresamos a eso de las 2pm y yo sentía que ya era muy tarde y nada! Vimos varias películas y a eso de las 7pm me puse a preparar el lunch para hoy…nombre!!! Sentí que el día alcanzó y hasta sobró :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Y YO ME LA PASE DE FLOJA TODO EL DÍA… SEGÚN ME IBA A LEVANTAR A QUITAR TODO LO DE JALOWEEN Y NADA… POR AHÍ QUITE DE UN LADO Y ECHE PARA EL OTRO, PERO EN REALIDAD NADA… MÁS NOCHE NOS FUIMOS A UN CONCIERTO DE ÚLTIMA HORA… RESULTA Y PASA QUE AYER ERA NUESTRO CONCIERTO DE SHAKIRA EN PALM SPRINGS… Y COMO CANCELO :face_with_symbols_over_mouth: APARECIÓ ESE OTRO DE MEN AT WORK… CONOCES ESA BANDA OCHENTERA? MUY BUENO ESTUVO.

2 Me gusta

Cuanto les costo el ticket del concierto de la shakis?
Y no, no conozco a esa banda ochentera, yo solo se de mana, café Tacuba, caifanes, enanitos verdes…son de los que me acuerdo…en los ochentas mis hermanos se apoderaron de el único “tocador” que teníamos y yo nomas mirando y escuchando :stuck_out_tongue_closed_eyes: has de cuenta que me se muchas canciones del rock de los 80’s pero no me se los nombres de las bandas

2 Me gusta

CARÍSIMO JADO… 600 Y FERIA :grimacing: PERO NO NOS HAN REGRESADO EL MONEY Y PUES YA NO TUVIMOS PARA COMPRAR LOS NUEVOS :face_with_symbols_over_mouth: QUE SE IBAN A TARDAR DOS O TRES SEMANAS EN DEVOLVERLO… AY YA NI QUIERO SABER DE ESO… MI HIJA ME DICE, SI VAMOS A IR MA, NO TE PREOCUPES. PERO PUES SI VAMOS A IR PERO VAMOS A ESTAR HASTA MERO ATRÁS :rage:

NO ESCUCHABAS MUSICA EN INGLES JADO?

2 Me gusta

$600 dlls?!!! Mamá mía!!! Seguro escogieron buen lugar, no? Ojalá les regresen pronto el dinero, porque esa cantidad no es una baba de perico :astonished:
Ay criatura! En los early 80’s no teníamos ni tele, teníamos radio, en mi pueblo polvoriento casi nadie tenía tele, solo radio, creo que conseguimos tele hasta mediados de los 80’s más o menos y después nos compraron un estéreo, pero solo escuchábamos música en español, que era lo que había en mi pueblo.

2 Me gusta

SIP Y APARTE ENTRE MI HIJA MI NUERA Y YO COMPRAMOS EL DE MI NIETA QUE ES SUPER FAN DE LA SHAKIS Y PUES NOS SALIÓ COMO EN 830 CADA UNA… Y NO, NO ESTÁBAMOS ENFRENTE ENFRENTE PERO SÍ TENÍAMOS UN LUGAR MÁS O MENOS.

PUES EN EL RADIO ES DONDE SE ESCUCHABA LA MÚSICA EN INGLÉS EN AQUELLOS AÑOS, NOSOTROS SI TENÍAMOS TELE PERO ESA MÚSICA SOLO EN RADIO… EN ESPAÑOL SI SE VEIA MAS EN LA TELE.

2 Me gusta

De radio solo se escuchaba una o dos estaciones y solo en español, una creo era de Monterrey o de por aquellos lares, era la única que se escuchaba bien, pero no ponían música en inglés, ponían radio novelas por varias horas :woozy_face:
Recuerdo que una tía fue la primera en tener tele de toda la familia, mis primos canijos nos cobraban 50 centavos para que viéramos la tele, cuando mi tía se enteró se los chingo y les quito la tele :rofl: ellos le cobraban a todo mundo, nosotros por ser familia la podíamos ver en su sala, pero los cabrones no dejaban entrar a los vecinos, les cobraban pero solo podían ver la tele desde la ventana :rofl:
Mis primos nos dijeron que no dijéramos nada o si no ya no tendríamos tele, al final de cuentas ellos se quedaron sin tele por un buen tiempo :rofl:

2 Me gusta

MI BIGOTON DICE QUE ASÍ IBAN EL Y SUS HERMANOS CON LOS VECINOS A VER LA TELE, PERO NO LES COBRABAN. PERO QUE ABUSONES TUS PRIMOS, QUE BUENO QUE LOS CASTIGARON.

2 Me gusta

Hola Rackelita hola lindo forito aqui deseandoles un lindo y bendecido mes de Noviembre saluditos

image

1 me gusta