MUCHAS GRACIAS AMIGA LINDA! IGUALMENTE PARA TI
En aquella época tendrían entre unos 8/10 años de edad más o menos, los canijos hacían eso cuando se quedaban solos, porque si se enteraba mi tía sabían bien lo que les esperaba, el gusto no les duró mucho que digamos quizá los vea para Navidad, les voy a reclamar
Jalo! Hola pues en espanich
Buenas noches
Acá ya oscureció
AJAJAJAA!! SIIII… Y ME CUENTAS QUE TE DICEN!!
HOLA LIZA… JALO EN INGLISH PUEJJJ!!
HACE RATO ME SAQUE DE ONDA FEO FEO… PENSE QUE ERAN LAS 4 YENDO PA LAS 5 Y APENAS ERAN LAS DOS Y CACHO … POR DIUUUUU!!
GRACIAS MI JUANITA SHULA!! IGUALMENTE PARA TI
calla… calla…
que yo veo oscuro y ya me quiero ir a dormir!
Cuando te postee, acababa de llegar a la casa. Y mira apenas llego a mi camita…
cocine, platique con la familia, oooohhh ahorita subo una foto si es que estas por aqui… nos llego de suiza una foto del abuelo de mi marido y sus 15 hermanos… WHAAAATTTT!!!
ya me desmaquille… hoy no se porque se me veia el maquillaje PINK… hace unos dias no se veia asi…
y ahorita si ya a buscar una info que necesito, a forear, y echarme mi serie de Netflix…
aaaahhhh
vistes… y yo ya me queria dormir…
hahahaha
AY NO MUJER, YA DORMIRTE?? SHO ANDO LAVANDO LOZA… ESCUCHANDO CHISMES YYYYY QUITANDO LO DE JALOWEEN DE UN LADO PAL OTRO PORQUE ME DA UNA FLOJERA ENORME IR POR LA CAJAS
ECHA LA FOTO
no te vayas porque asi como la subo… la quito…
jaja
ANDELE PUES
QUE LINDA FOTO!! QUIEN ES TU SUEGRO? Y HAY UN CLEMENTE… COMO MI ABUELO Y MI HIJO MAYOR
ahi estan 14 hijos… se le murieron 3 o 4… unos sin haber cumplido el anno…
y la bisabuela nomas llego a 50 annos de edad…
Leonce en el mero en medio… no era el mayor, es el abuelo de mi marido y se parece a el…
OOHH! ERA EL ABUELO, PENSE QUE PADRE… OK OK… Y ESO TE IBA A PREGUNTAR… TU HIJA SE PARECE A ALGUNO DE ELLOS?
vas a creer…
se le murio un Clement… y este sobrevivio y pos le pusieron el mismo nombre…
Fijate… entre todos ellos se llevan un ano de diferencia… unos que otros salteaditos de 2 o 3 annos…
POS TIENE QUE SER, SE VEN TODOS CASI DE LA MISMA EDAD
Es el abuelo… OMG…
de verdad que si es una foto muy bonita…
sobre todo con todo ese titipuchal de hijos…
No jodaaaa… la senora que aguanteeeee.
Entre el mayor y la menor habian 22 anos de diferencia…
Y el bisabuelo vivio 20 annos mas despues de que la bisabuela fallecio. Y como no… oye que valor!!!
No, mi hija no tiene la carita de ellos.
Pero
Mi cunada si se parece a dos o tres de las chicas… 5 hombres en las fotos y 9 chicas…
SIP, MUY PERO MUY BONITA FOTO… BONITOS RECUERDOS PARA TU HIJA, ME IMAGINO.
siiii…
le dije, oye, esa foto tienes que conservarla porque quien tiene 14 biscabuelos…
y aparte mandaron fechas de nacimiento y de fallecimiento.
tambien si se casaron el nombre de la pareja.
Nos mandaron el arbol del abuelo de mi marido y su descendencia…
que bonita sorpresa para el dia de hoy…
Feliz mes antesala de Navidad