Beyoncé la mayor estrella del siglo 21

https://x.com/chartdata/status/1861470169022799982

Me meo que atrevida esa negra

1 me gusta

Mafiosa de mierd@ esa simia

1 me gusta

Que tal robo

Sabia que Jay Nigger Z extorsionaría a Billboard para q Beyonce lidere la lista

Beyonce > el mojon sin talento Sidaty Perra

2 Me gusta

Como debe ser putaylor solo es exitosa por el spam de sus fans pero Beyoncé tiene eso y talento, baile, videos iconicidad

3 Me gusta

Buy11 compró eso.

Pigney Smierda mojon retirado moda de 1999

Y Mierdaty por debajo de todos.

hasta por debajo de Mierdindia kakaka que oso con esa anciana sin grammys

1 me gusta

Jajaja que oso que hasta Mierdindia con sus abortos sudacas aplaste a Mojonaty según billboard.

Igual, Beyoncé también es una leyenda de la música

Pues es incongruente que una lista que está basada en el exito e impacto de los artistas en este siglo deje de primera a Beyonce. Si bien es cierto que ha tenido algunos éxitos y momentos bastante icónicos, sus ventas no son nada del otro mundo y creo que salvo Single Ladies no ha dejado un sencillo de impacto. No creo que nadie se acuerde de Drunk in Love a estas alturas. La Putaylor ha logrado cifras astronómicas sin necesidad de seguir esa onda de “sexualización” a la que todas en su momento llegan. Y aunque sus últimos singles son de lo más olvidable, tiene varios que de alguna u otra forma son conocidos: Shake It Off, Blank Space, Style, IKYWT, Lwymmd, Ybwm… en fin, su impacto en la música y todo lo que abarca: ventas, stream, charts, giras, recaudaciones, incluso hasta la peli de su tour están por encima de todas y no hay que ser fan de la tabla para ver lo que ha logrado y como se ha posicionado a nivel mundial

2 Me gusta

Vieja sobrevalorada

2 Me gusta

Pero la lista no se basa en impacto cultural y artístico?

Ahí si Beyoncé está muy pero muy por encima de todos de ahí

Es una lista de Billboard ¿Qué mide Billboard para sus listados? la popularidad, eso abarca ventas, rotación en radios, stream… Obviamente, supongo que tendrán otros items para su clasificación, y pues en presencia escenica Beyonce se come viva a Taylor, pero que digas “impacto cultural” creo que Beyonce salvo Single Ladies y quizás un poco lo mediático que fue que hablara de la infidelidad de Jay Z en Lemonade no creo que tenga muchas cosas que se puedan catalogar como Impactantes, sin quitarle el mérito de todo lo que hace en vivo y lo bien trabajados que han estado sus discos, pero a diferencia de Taylor, los discos de Beyonce tienen hasta 3 veces más personas involucradas…

Acá mismo señoras y señores habéis visto el inicio de su campaña para llevarse el AOTY

De hecho empezó cuando Jay Z fue a recoger su cubo y le pidió a la Academia “razonar” acerca de como su estrella más premiada no tenía aún galardón en esta categoría

Este es el año elegido para que sea coronada y ojalá lo hagan para que su mafia pueda por fin descansar :zipper_mouth_face:

2 Me gusta

Xnigger ni por las esquinas figura jajajaj

Par de mojones morados mafiosos, es obvio que esa negra va como carreta en cuesta abajo por el AOTY

2 Me gusta

Para ser sinceros el AOTY debe ser billie

1 me gusta

Ella no cumple xq va re debutar