Ese top 3 está de lujo…
Las más bellas, las más ricas y las de mayor influencia. Épicas las Diosas.
Me dio igual el orden, el verlas a las 3 me nutre tanto.
Aunque como lo dije; ya ningún logro de Dios B lo va a poder disfrutar, la campaña de odio que trae arrastrando la perseguirá y retumbará con cada logro que se anote, ni modo…
Aunque el más meritorio me parece obviamente el de Rihanna.
Ya viene 1 década que se ha dedicado a vender tangas y ungüentos, y aunque le vale verga la música, su impacto está mega vigente y sus números siguen siendo impresionantes…
Legado e impacto es ausentarte y que sin hacer absolutamente NADA, tu nombre tenga tanto peso que puedas existir a través del tiempo.
Épica la Diosa Perpetua.
La que no cabe es la diva de @OjitosAzules a esa le toca laborar como esclava en aguascaliemtes.
La diva de @Pianista@Kitconnor y @Jiří le toca regalar hasta un carro,paraque alguien.le compre una boleta para los estadios de Usa que no se venden nada.
PDiddyOncé lo compró principalmente para que su vinculación con el pederasta y tratante de personas PDiddy no le afecte su carrera, xq en Grammys Alfa, Giras Masivas y Stream TayDIOS la APLASTA Masivamente
Pero PDiddyOncé aprovechará para justificar el gran atraco que harán junto a PDiddy-Z en los Grammys, espero que no les salga, por que se ve asquerosa la comparació junto a Mozart y Beethoven