Beyoncé la mayor estrella del siglo 21

Pero si apenas van 24 años el de Billboard no sabe contar cuánto dura un siglo.

Q mafiosa y atrevida esa mujer.

A xtina no la tuvieron en cuenta jaja flopera segundona.

1 me gusta

Ese top 3 está de lujo…:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Las más bellas, las más ricas y las de mayor influencia. Épicas las Diosas.
Me dio igual el orden, el verlas a las 3 me nutre tanto.

Aunque como lo dije; ya ningún logro de Dios B lo va a poder disfrutar, la campaña de odio que trae arrastrando la perseguirá y retumbará con cada logro que se anote, ni modo…:man_shrugging:t2:

5 Me gusta

Mierga aplastada por las 3 como de costumbre

3 Me gusta

Aunque el más meritorio me parece obviamente el de Rihanna.
Ya viene 1 década que se ha dedicado a vender tangas y ungüentos, y aunque le vale verga la música, su impacto está mega vigente y sus números siguen siendo impresionantes…

Legado e impacto es ausentarte y que sin hacer absolutamente NADA, tu nombre tenga tanto peso que puedas existir a través del tiempo.
Épica la Diosa Perpetua.:heart_eyes:

5 Me gusta

Brit tambien cabe en esta descripción…

La que no cabe es la diva de @OjitosAzules a esa le toca laborar como esclava en aguascaliemtes.

La diva de @Pianista @Kitconnor y @Jiří le toca regalar hasta un carro,paraque alguien.le compre una boleta para los estadios de Usa que no se venden nada.

Esa mafia nunca va descanzar me meo

1 me gusta

Sony mando a considerar a Xtina como debut act para el proximo año

Es decir ella sera una pop star de la era 2020s

cumple con todo

Bonita
Delgadita
Blanquita
Finita
Talentosita

Sigue en tu burbujita. :smile:

Felicidades a las reinas :place_of_worship::sparkles::heart_eyes_cat:

1 me gusta

Me preocupa tu salud mental amiguita

2 Me gusta

Pobre peruana delirante

1 me gusta

Callate fan de changas locales

Que hermosa y superior luce a Shasimia, los fans de esa ogra no pueden presumir tanta perfección ni talento.

1 me gusta

X violada segundona de una loca y basura olvidada moda del 99 0 vigente 0 atemporal 0 reconocida y te lo grabas peruana venecah :rofl::rofl:

PDiddyOncé lo compró principalmente para que su vinculación con el pederasta y tratante de personas PDiddy no le afecte su carrera, xq en Grammys Alfa, Giras Masivas y Stream TayDIOS la APLASTA Masivamente :star_struck::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:

Pero PDiddyOncé aprovechará para justificar el gran atraco que harán junto a PDiddy-Z en los Grammys, espero que no les salga, por que se ve asquerosa la comparació junto a Mozart y Beethoven

:nauseated_face::face_vomiting:

https://x.com/THATONZI/status/1861487040178647170

Pero cuanto atrevimiento de esos hdptas :skull:

Pero si Kate, Rihana , Gaga, Adele han vendido muchísimo más

Ay no qué enfermos

dudo que en el siglo XXII o XXIII la gente mire atrás con devoción y todavía consumiendo la obra de Beyoncé

de hecho gran parte de sus singles envejecen como la leche

1 me gusta