Porque no clasificó México en MI… Pero tampoco Pegú…
Hasta que haces un tema decente, rasca cazuelas!!
Todos mis temas los son, que tu no soportes es otra cosa, papacita…
Y CLASIFICARON UNAS BIEN CORCERDAS…
Y otras bien miernaldas…
Pero ellos han tenido mejores posiciones ultimamente y en ultimo MI fueron TOP 4 y nosotros 7
Apoco eres de Jalisco @corcenio ?
Esa peppa pig jamas sersá de mi tierra.
Y cuántas MI tienen?
Pero ellos han tenido mejores posiciones ultimamente y en ultimo MI fueron TOP 4 y nosotros 7
Así es, yo no tengo cuerpo de vakarla ni de chichicuilota Robles…
Esa peppa pig jamas sersá de mi tierra.
Acuario090: Woonder:Y CLASIFICARON UNAS BIEN CORCERDAS…
Pues tienen 2 Miss World y mas clasificaciones que Mexico en Miss Universo, ya con eso van que vuelan para darnos en la madre.
Y cuántas MI tienen?
MissUniverse:Pero ellos han tenido mejores posiciones ultimamente y en ultimo MI fueron TOP 4 y nosotros 7
NO, TÚ ERES UN ROTOPLÁS HORRENDO…
Así es, yo no tengo cuerpo de vakarla ni de chichicuilota Robles…
Emily:Esa peppa pig jamas sersá de mi tierra.
Acuario090: Woonder:Y CLASIFICARON UNAS BIEN CORCERDAS…
Pues tienen 2 Miss World y mas clasificaciones que Mexico en Miss Universo, ya con eso van que vuelan para darnos en la madre.
Pues se la van a peyiscar querida porque con papi Rocha México estará clasificando mas seguido igual como lo hacían las horrendas gringas y Thailandesas.
El Rocha no durara mana, te apuesto que para la proxima edicion anunciara su deslindo de MU ORG
MissUniverse:Pues tienen 2 Miss World y mas clasificaciones que Mexico en Miss Universo, ya con eso van que vuelan para darnos en la madre.
Pues se la van a peyiscar querida porque con papi Rocha México estará clasificando mas seguido igual como lo hacían las horrendas gringas y Thailandesas.
Puede ser porque este año la organización estuvo del Nabo.
Si, por que el presupuesto venia de Bukele. Se nota que Rocha no tuvo patrocinadores para Mexico y para el es un negocio.
Puede ser porque este año la organización estuvo del Nabo.
Si, por que el presupuesto venia de Bukele. Se nota que Rocha no tuvo patrocinadores para Mexico y para el es un negocio.
Pero que les costaba llevarlas al Museo de Slim por ejemplo, a Teotihuacán, A la formula 1 ,no se necesita mucho presupuesto para eso.
Ahora me puedo dar cuenta que a los mexicanos les vale verguísima el Miss Universo… en el Zócalo no hubo ni madres de gente, solo el joterío fanático… tuvo muchísimo más impacto la premier de Wicked de Ariana Grande…
Acuario090:Puede ser porque este año la organización estuvo del Nabo.
Ahora me puedo dar cuenta que a los mexicanos les vale verguísima el Miss Universo… en el Zócalo no hubo ni madres de gente, solo el joterío fanático… tuvo muchísimo más impacto la premier de Wicked de Ariana Grande…
Porque no hubo publicidad, si fuera en Felipinas hasta los aldeanos se enteran.
Yo pense que al menos las llevarian a Xochimilco, pero ni eso… creo que solo las llevaron a asolearse al Zocalo.
MissUniverse:Si, por que el presupuesto venia de Bukele. Se nota que Rocha no tuvo patrocinadores para Mexico y para el es un negocio.
Pero que les costaba llevarlas al Museo de Slim por ejemplo, a Teotihuacán, A la formula 1 ,no se necesita mucho presupuesto para eso.