Así en estos momentos..

En Mexico es asi como de ahh fue Miss Universo? ah ok, solo al joterio y no son todos les gusta (al joterio Mexicano les gusta mas el drag, como RuPaul o La Mas Draga)

A mi no me gustan esas cochinadas de la Más Draga , Jamás los he visto , pero si tengo varios amigos gays que no les gustan los certamenes, en fin creo que falta mas promoción, debería agarrarlo alguna Televisora como Televisa o Telemundo.

1 me gusta

Televisa ya no tiene presupuesto. Telemundo es de U.S.A, a TV Azteca le intereso cuando Lupe era directora. (hablo del nacional) no se si les interese MU.

Bukele le echo lana para promocionar a El Salvador, México está superquemado por el Narco y además la actual mexicana tiene de los apellidos más narcos que hay. También ya ni a quien le interese en México los certámenes de belleza, excepto a los chinoles, los filipos de México que andan como chapulines en quemazón queriendo una finalista…

2 Me gusta

AHORA SI ME HICISTE REIR J PERO ES CIERTO, NADIE TOPA A MISS UNIVERSO Y MENOS SIN DIFUSIÓN EN MEDIOS NI EN REDES SE VE NADA RELEVANTE MÁS ALLÁ DE LA INFORMACIÓN QUE PUBLICAN GRUPOS Y PÁGINAS DE FANS…
LA RAULA NO SIRVE…

OK…

TERRIBLE!!! :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

No mms… Rostrazo :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts: :kiss:

3 Me gusta

De las más bellas Fernanda pero la vi muy apagada

Otra cara para preliminar?

La cara# 423.

Sus bendito. Con razon se las estan acabando en todos lados.

Y del cuerpo no dices nada de esa peppa?

Solo por ser sede, dicen la mayoria que va a entrar.

1 me gusta