Yo soy Yo, Tu eres Tu ( I do my thing and you do your thing)

“Yo soy Yo
Tú eres Tú
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.”

The Gestalt prayer is a 56-word statement by Fritz Perls.

3 Me gusta

Son niestras espectativas las que nos desilucionan . No la persona !

Buen dia corazon …

2 Me gusta

Muy cierto amiguita cada quie es como es no ha que permitir que nadie nos cambie saluditos

1 me gusta

ALGUNAS DE MIS FIRMAS 2AwT2C9

1 me gusta

aqui un piquito para entender mejor q es Gestalt, morning mi crayolita :crayon::smiling_face:

2 Me gusta

Saludos amiguita asi sea :hugs::sparkles:

2 Me gusta

Dejar de hacerse endejo uno mismo … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat:

Good morning mi cajita favorita …

2 Me gusta

en pocas palabras :joy::joy:

Pero en serio… es dificil soltar, no engancharse… no tener espectativas es como no tener ilusiones… es como un robot q se acerca a otro robot sin esperar q el otro te corresponda… entonces q haces ahí? :woman_shrugging:t2:… sé que no tengo razón … o si? :thinking:
O sea… esta bien hacerse el fuerte y decir no necesito a nadie a mi lado… yo soy feliz con o sin pareja… pero yo creo si necesitamos ese calorcito humano… ese abrazo. … ese pecho donde recargarnos :smiling_face_with_three_hearts:
Ncesito terapiaaa:tired_face:

Eso n cuanto a relaciones personales se refiere… pero ya q menciinas la palabra espectativas … en el trabajo no creo sea malo tener espectativas y pensar q el proyecto q planeas saldrà bien

2 Me gusta

Dijo jack : vamos por partes …

Para eso son los acuerdos ; para no formular espectativas basadas en lo que " Yo " creo que debe ser o espero del otro , otra .

No asumir ni suponer que di yo hago algo , la otra persona corespondera como yo espero .

Acuerdos mutuos elimina tus especyativas en telaciones de psrejas e incluso con hijos . en cuanto lo laboral .

Si te aplicas y haces todo bien , no tienes porque tener espectativas , Osea ! Causa y efecto , una acvion provoca reaccion . 2 + 2 =4

2 Me gusta

se supone q es lo correcto…mas no estoy convencida lol

2 Me gusta

Ha ! Es por el apego emocional y la apropiasion de las cosas incluyendo sentir a las mismas personas .

Ejemplo : Nuestros hijos no nos pertenecen , nuestra pareja no nos pertenece , de echo lo unoco que es nuestro es nuestra muerte .

Hablame y platicamos del tema … :grin:

Gitano lleva agua para su molino fine

2 Me gusta

si quiero ahondar mas en el tema… pero primero vacíe ese molino por q estâ muy lleno y m llamada no cabe :roll_eyes:
Ni me contestas :expressionless:

2 Me gusta

Ay caray … si el maiz se muele todos los dias y el molino se limpia todas las tardes … Se le rntrega su maza a quien trae maiz , pues … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat:

Pos aviseme por PV … lol … asi le dejo el dia reservado … No perate ! eso alimebtsria tu apego … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy:

2 Me gusta

Pues limpie bien el “ tiramaiz” por q algo se le atorô lol**:joy::joy:

IMG_0591

2 Me gusta

Y tu ego :joy::joy:

2 Me gusta

Aqui el terapista soy yo … Ok !

lol … :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat:

2 Me gusta

No mire nonde no debe y mucho menos meta el dedo … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: :grin:

Se lee … Eeeeeeeewk ! :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

otro q necesita terapia lol

2 Me gusta

si, mejor q cierre ese molino :joy::joy:

2 Me gusta

En cada atardeser , coraxon …

2 Me gusta