Ya se despunta MI FAVORITA al MUM2025

MISS MÉXICO UNIVERSO 2O25

TABASCO / Fatima Bosch / 24 / 1.74
Definitivamente la indicada este año, ya que Fatima no solo es belleza, es una mujer con un prototipo muy poco visto en Miss Universo, me encanta su estilismo, su rostro, su personalidad, creo que junto con la preparación que le podría dar la organización de México ella sería una fuerte rival en el internacional

1ER FINALISTA

NUEVO LEON / Fernanda Vázquez / 22 / 1.73
Originaria de Jalisco, esta mujer tiene una belleza de verdad impresionante, sería otra magnifica opción para el Miss Universo, tiene muchisímo potencial

2DA FINALISTA

SONORA / Celeste Hidalgo / 27 / 1.80
Una belleza de verdad imponente, rostro, actitud y estatura al 1000, otra gran candidata para la ligas mayores, una Daniela Cosio en potencia

3ER FINALISTA

GUANAJUATO / Yesenia Macías / 33 / 1.80
Otro gran acierto de la organización, esta jalisquilla es una mujer de verdad imponente, glamurosa, madura, centrada, con una enorme vision, demasiado atractiva la mujer, me encanta y ni dudo ni tantito verla mínimo en top 5

4TA FINALISTA

GUERRERO / Isabel Ruíz / 24 / 1.72
Me encanta Isabel, en lo personal siempre me ha parecido una mujer demasiado atractiva, con tremenda figura, tiene una imagen muy buena, y creo que con un buen cambio de imagen ella quedaría de lujo

RESTO CANDIDATAS ELECTAS:

Y AUN FALTAN…

VEREMOS QUE MAS SORPRESAS SE VIENEN

2 Me gusta

Creo que esta generación estará mejor que la primera :heart_eyes: mucha rostro nuevo me gusta! Unas que no se animaron con otras organizaciones están llegando!

Uyy mima pues asi como vas tu top quedara con pura jalisciense, yallevas dos de dos y eso que habra como 7

PUES AL PASO QUE VAMOS SI, PORQUE AUN FALTAN POR DAR A CONOCER A VARIAS JALISQUILLAS QUE ESTARAN EN ESTA EDICIÓN, BELLEZA PARA REPARTIR A OTROS ESTADOS

2 Me gusta

Pues de las dos que van no se hace una mima porqiw la qie va por nuevo leon esta regordeta y chaparra y la otra pos nada que ver

UUfff la de Guanajuato y Guerrero qué buenas están!!! la verdad es que si los jurados fueran hombres, ellas entran de volada al top.

RELLENO PARA REPARTIR SI CREO…BELLEZA NA NAYS… PUES DE DONDE?

Demasiada belleza junta, a ver si es cierto…!!!