Ya puse mi Arbolito y ustedes?😍

Cuidado con criticarlo :stuck_out_tongue_closed_eyes: hice lo mejor que pude :crazy_face:

@Vikiana @Shadow @LAMADY @Liza
aquí el grandesito :upside_down_face:

10 Me gusta

No lo creo sea su arbolito :joy::joy: el suyo es mas grande recuerdo q lo puso el año pasado

1 me gusta

Ay noo ya me conocen​:rofl::rofl::rofl:

es que ese es mío pero lo pongo en otra área en un rinconcito para poner los regalos :gift: el otro me coje el espacio y ya no queda para poner los regalitos :gift:

2 Me gusta

Si hice el mio…ahora traigo foto. Ando en sams

2 Me gusta

Aquí está lloviendo muchísimo y un viento horroroso así que hoy no salgo más que a lo necesario :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Todo el país está super nublado…estaba viendo flightradar24

1 me gusta

Está bonito :heart_eyes:. Así es que se usan con ese look con nieve. Mi cuñada decoró el de ella así también

1 me gusta

Ese está ahí de añadidura no pongo el grande porque la gataburra va decir que me robe la foto​:sweat_smile::sweat_smile:

Nahh lo subo ahora :joy:

A ese no lo habia subido por eso no lo reconoci

1 me gusta

Aqui ya me llovió bajo la temperatura no me gusta el frio me pone muy haragana

1 me gusta

Avispita…
si ya puse el mio…

sabes que cuando fuimos a comprar el arbol… vimos unos enormes. Mi marido se acerco a uno y me dice ya viste ? $600 peluchodolares ese arbolote…
ya mas tarde, le digo, claro… verdad! Esos arbolotes son para mansiones…
Y el todavia me dice… pues si… y hay quienes compran varios…

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Yo también aquí estoy bien vaga hoy… pidiendo a Dios no se ponga my fuerte el Viento porque están anunciando que se puede ir la luz :bulb: :flushed:

1 me gusta

Ay si muy caros es un abuso en mi backyard tengo varios pero no lo cortamos ahí me saliera gratis…:laughing:

ya hace mucho no lo pongo natural porque es un problema el montón de reguero y lo pesado que era por grande ahora es fake pero ya no paso tanto trabajo… con la limpiadera.:upside_down_face:

2 Me gusta

Yo no he puesto el mio ni creo que lo voy a poner para después tener que quitarlo. Prefiero evitar la fatiga :grin:

3 Me gusta

Yo hubiera comprado uno artificial pero mi marido esta acostumbrado asi. Imaginate un pais lleno de pinos y mi suegra hasta velas de verdad y prendidas le ponia…

yo andaba con una flojera espantosa para ponerlo. Fue mi esposo quien practicamente me arrastro hasta el vivero para comprarlo.
Y hacer todo ese trabajo fue intenso este annno. Generalmente no me cuesta trabajo…
No se que paso.

A mi lo unico que me interesa son los regalos… HAHAHA … no es cierto, no es cierto.

Saludos chicas!

2 Me gusta

@Avispita ese ya viene así y no hay que joder mucho verdad? Me gusta que no hay que ponerles tanto adornos y se ve bonito. El próximo año me animo a poner algo así :heart_eyes:

1 me gusta

bellisimo!!!
Y el perrito decidio salir en la foto… me encanta!!!

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Ya somos dos :joy:

1 me gusta

Ay yo nunca me salvo de esa estos muchachos están acostumbrados a esos arbolitos y no hay forma de librarme :laughing:

antes le pagaba a una muchacha para que me lo decorara y luego aprendí y me ahorro esos chelitos y lo hago sola…

el del año pasado fue mucho trabajo, pero este fue más fácil
mira este lo hice por las niñas pero caramba me quedé muertidaaa del cansancio

4 Me gusta