Cuidado con criticarlo hice lo mejor que pude
@Vikiana @Shadow @LAMADY @Liza
aquí el grandesito
No lo creo sea su arbolito el suyo es mas grande recuerdo q lo puso el año pasado
Ay noo ya me conocen:rofl:
es que ese es mío pero lo pongo en otra área en un rinconcito para poner los regalos el otro me coje el espacio y ya no queda para poner los regalitos
Si hice el mio…ahora traigo foto. Ando en sams
Aquí está lloviendo muchísimo y un viento horroroso así que hoy no salgo más que a lo necesario
Todo el país está super nublado…estaba viendo flightradar24
Está bonito . Así es que se usan con ese look con nieve. Mi cuñada decoró el de ella así también
Ese está ahí de añadidura no pongo el grande porque la gataburra va decir que me robe la foto:sweat_smile:
Nahh lo subo ahora
A ese no lo habia subido por eso no lo reconoci
Aqui ya me llovió bajo la temperatura no me gusta el frio me pone muy haragana
Avispita…
si ya puse el mio…
sabes que cuando fuimos a comprar el arbol… vimos unos enormes. Mi marido se acerco a uno y me dice ya viste ? $600 peluchodolares ese arbolote…
ya mas tarde, le digo, claro… verdad! Esos arbolotes son para mansiones…
Y el todavia me dice… pues si… y hay quienes compran varios…
Yo también aquí estoy bien vaga hoy… pidiendo a Dios no se ponga my fuerte el Viento porque están anunciando que se puede ir la luz
Ay si muy caros es un abuso en mi backyard tengo varios pero no lo cortamos ahí me saliera gratis…
ya hace mucho no lo pongo natural porque es un problema el montón de reguero y lo pesado que era por grande ahora es fake pero ya no paso tanto trabajo… con la limpiadera.
Yo no he puesto el mio ni creo que lo voy a poner para después tener que quitarlo. Prefiero evitar la fatiga
Yo hubiera comprado uno artificial pero mi marido esta acostumbrado asi. Imaginate un pais lleno de pinos y mi suegra hasta velas de verdad y prendidas le ponia…
yo andaba con una flojera espantosa para ponerlo. Fue mi esposo quien practicamente me arrastro hasta el vivero para comprarlo.
Y hacer todo ese trabajo fue intenso este annno. Generalmente no me cuesta trabajo…
No se que paso.
A mi lo unico que me interesa son los regalos… HAHAHA … no es cierto, no es cierto.
Saludos chicas!
@Avispita ese ya viene así y no hay que joder mucho verdad? Me gusta que no hay que ponerles tanto adornos y se ve bonito. El próximo año me animo a poner algo así
bellisimo!!!
Y el perrito decidio salir en la foto… me encanta!!!
Ya somos dos
Ay yo nunca me salvo de esa estos muchachos están acostumbrados a esos arbolitos y no hay forma de librarme
antes le pagaba a una muchacha para que me lo decorara y luego aprendí y me ahorro esos chelitos y lo hago sola…
el del año pasado fue mucho trabajo, pero este fue más fácil
mira este lo hice por las niñas pero caramba me quedé muertidaaa del cansancio