Ya no corras Macario

¡Ya no corras Macario! ¿Para qué?
Si ya todos traíbamos la muerte escondida,
algunos en el hígado, otros en el pulmón, algunos otros en la tripa.

La vida no siempre es fácil Macario,
a veces duele, a veces golpea, a veces se enrosca en nuestro pescuezo y nos asfixia; nos sofoca, nos sangolotea.

Pero aunque duela, vale el esfuerzo vivirla,
sentarse juntos a comer frijoles y té de limón; arroparse los fríos con un abrazo y dejarse acurrucar cuando uno está cansado.

¡Ya no corras Macario! ¿Para qué?
Si al final, todos somos igual de frágiles que las velas en la gruta, por eso más vale saborear el guajolote a lado de la Muerte, a la par de ella,
pa’ que nos dé otro ratito de vida.

Película Macario 1960.:black_heart:
Créditos hijadelabordada

image

7 Me gusta

Me recuerda los pensamientos de nuestr@s abuel@s,vivian la vida al día y decian no nos preocuparamos,que nada es seguro,solo la muerte y si va a llegar va a llegar.

4 Me gusta

Exacto , eso es lo más seguro que tenemos en la vida…la muerte…

3 Me gusta

Si, así es.

3 Me gusta

Que bonito escrito amiga y que bonita pelicula de Macario y es cierto lo unico que tenemos seguro es la muerte saluditos amig@s

3 Me gusta

ALGUNAS DE MIS FIRMAS RPj31rz

3 Me gusta

Yo quisiera verla pero no la encuentro

2 Me gusta

Que bonito y cierto.
E escuchado de esa pelicula pero nunca la e visto.

2 Me gusta

Q bonito, es cierto todo :sparkles::hugs:

1 me gusta
3 Me gusta

Hola Anita si la encuentro te digo

2 Me gusta

Ahh está completa , gracias nunca veo de YouTube porque me salen muchos anuncios , voy a intentar haber si con pelis es menos

2 Me gusta

Es muy cierto cuánta gente por no arriesgarse a sufrir una pena un dolor, no aman nunca…eso es cobardía…

1 me gusta

Que yo recuerde no tiene comerciales , me gusta que la vean mis hijos minimo tres veces , en su vida .

los apegos no son buenos .

De nada !

2 Me gusta

gracias por traerla corazón :rose:

2 Me gusta

Yo tampoco la he visto, cuando son pelis traen pocos anuncios o ninguno

2 Me gusta

Es que yo creo tienes premium, igual voy a calar a la mejor siendo película, salen menos
@Primavera en Youtube haber que tal

3 Me gusta

Ándale eso quería saber es q yo veo documentales o uno de leyendas legendarias hijoles se están bañando con los anuncios y antes los podías quitar ahora no te dejan tienes q esperar a que se termine el comercial

1 me gusta

Es entro otras mi pelicula fovorita esa y la de last castlle y una peruana que no puedo encontrar , es un maestro de ajedrez que encarcelan y enseña a un joven a jugar … ooops !

De nada … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: me fui !

1 me gusta

Q feo se puso eso !! Antes los brincabas y ya… ahora te tienes q aguantar el anuncio… y es q no monetizaban lol, Youtube tiene mucha demanda

1 me gusta