YA ES VIERNES MIS ARMAS... Y CASHONDO!!! BUEN DIA PARA TODOS!!

10 Me gusta

Happy Friday corazona!!!
Que planes hay para este fin de semana?

2 Me gusta

HOLITAS JADO, BUEN DIA!! :innocent:

PUES ESTOY ESPERANDO QUE LA FAMILIA DEL LADO DE MI MAMA, ME AVISE SI VIENEN O NO PARA HACER UNA MARISCADA… ES LA FAMILIA QUE SOLO VEO UNA VEZ AL AÑO POR ESTAS FECHAS.

3 Me gusta

Hmmm yummy! Me avisas a que hora es el huateque Pa’llegar :wink:
:laughing:
Ojalá te visiten! Que rico tener vistas de la familia :wink: y si no van de todos modos deberían de preparar la mariscada! Será que nos pones fotos?
Que crees…hoy no funciona nada en mi trabajo, los elevadores descompuestos, una aplicación que es de las principales para trabajar tampoco esta funcionando :persevere: y dos puertas de uno de los baños de mujeres no cierran :smirk:
Queeeeee tal!!!

2 Me gusta

Feliz inicio de fin de semana para ustedes!

Desde el pasado lunes que ando enfermita…

5 Me gusta

Hola Sage!!!
Que te recuperes pronto :pray:t2::pray:t2::pray:t2:
Saludos :wink:

2 Me gusta

POR LO QUE PASO CON EL ANTIVIRUS?? :astonished: AY QUE MALA ONDA JADO Y QUE VAN A HACER???

2 Me gusta

HOLA LILLY… COMO ASÍ ENFERMITA?? QUÉ TIENES?? YO YA VOY PARA DOS SEMANAS AFÓNICA Y CON UNA TOS QUE NO SE QUIERE IR… PERO ESOS SON TODOS LOS SÍNTOMAS… NO ME SIENTO ENFERMA… BUENO A RATOS SIN GANAS DE NADA, PERO LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO ANDO NORMAL.

1 me gusta

El martes mi hija me hizo el test de Covid y dio negtivo, pero quizas es otro virus, me siento cansada, mareada, me dio chuchos de frio y temblorina el lunes y martes, anoche accidez y se me inflamo e; tobillo izquierdo.

Para colmo traigo despapaye con la compu nueva, se cambian los comandos, casi no he participado.

Gracias por preguntar

2 Me gusta

viernes9

1 me gusta

Happy

1 me gusta

Oye @sage eres diabética?

Responde es pregunta seria

YO TAMBIEN ME HICE EL TEST Y DIO NEGATIVO… QUIEN SABE QUE SEA, PERO TUS SINTOMAS SON DIFERENTES A LOS MIOS :thinking:

INIWEY… ESPERO TE MEJORES PRONTO :pray: :innocent:

1 me gusta

SALUDOS LAURITA :innocent:

1 me gusta

FELIZ VIERNES JEVA :innocent:

1 me gusta

Feliz viernes cashondo mi arma. :fire: :heart:

1 me gusta

IGUALMENTE MI TUTTI :innocent:

1 me gusta

La aplicación ya funciona!!! :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:
Cual anti virus corazóna? De que me perdí? 🫨

2 Me gusta

Hoy tampoco estamos trabajando porque el sistema colapsó.

Está madrugada me llegó una llamada telefónica pregrabada que los que trabajamos desde casa no había conexión

Fui a Home Depot a buscar una orden por internet y no me entregaron el producto por qué el sistema de la tienda no funcionaba

3 Me gusta

Por esta razón todo colapsó

1 me gusta