Ya buscaron otro lugar a donde irnos?

Por que parece que las ultimas advertencias de la moderacion no importaron y nos pasara lo que ha Tiktok en USA.

2 Me gusta

PRINCIPALMENTE LOS REPORTES INFUNDADOS DE @SoyLaMorquecho Y COMPAÑÍA, TAMBIÉN EL PELUQUERO VIEJITO QUE BLOQUEAN CADA SEMANA Y SIGUE ATACANDO SIN SENTIDO…

SABEN SI TODAVÍA EXISTEN LOS FOROS DE MYBEAUTYQUEENS?? ERAN TIPO UNIVISION…

2 Me gusta

No exageres mana que ya está más tranqui el ambiente… Solo la wonders queriendo provocar con sus temas donde la dizque reportaron pero nadie la pela…

2 Me gusta

Ay no que horrorss lo bueno que aqui varias pueden vivir sin los foros.

1 me gusta

Hola amigas y demás, al parecer las advertencias de administradores se han paseado por al arco del triunfo de algunas personas que insisten en mantener el divisionismo, lo malo es que no van solas, jalan a otras en sus obsesiones. La desaparición del foro parece algo inminente; antes de que eso suceda, por favor denme opciones para ir buscando nuevo refugio para mis alucinaciones, perversiones y diversiones. Gracias a todos antes del holocausto, se les quiere, vale más decirlo y no quedarme arrepentido después.

2 Me gusta

Yo creo que mientras no etiqueten a los moderadores, el foro sigue en pie…

2 Me gusta

TE DOY LA RAZÓN CHICA, NI REPORTAR POR TONTERÍAS…

3 Me gusta

Yo quisiera saber donde pararon todas las pajaras de La Mansión , en el algún lugar deben estar porque esas eran muy Liosas como la @Woonder

CUÁLES PÁJARAS, CHICA??? DA NOMBRES…

QUEDÉ…

Pues las integrantas de esa pagina babosa, la marrana de la Alvara, la Foca, la Reynaldas Aztecas, ivotita, el-Rey, Osmel, Gaby , el chavo guapo de Tamaulipas, etc etc.

@Corce2025 QUE SABE LA VIDA DE TODOS Y LO QUE NO LO INVENTA, DEBE TENERTE UN REPORTE COMPLETO, CHICA…

Tienen un grupo en Face mima… Pero está más aburrido que Venga la Alegría conducido por la chofa… Porque crees que la reinaldas se vino de plano para acá?

3 Me gusta

AHÍ ESTÁS TÚ, MIMA??

FUERTES DECLARACIONES!!

1 me gusta

Oye chica por cierto yo supe lupe que la ima es un exitazo en ese programa.

Que tal ehhhh!!! Quien lo.imaginaría

1 me gusta

Estamos cuquita, pa qué te haces… Solo que tú a mi no me ubicas pero yo a ti sí…

1 me gusta

Quién es ima?

Una cero que ver mima que endiosabas la miranda.

Irma miranda

Irmaxima Miranda, la emancipación de los pueblos indígenas, la encarnación del orgullo étnico de mi tierra, tan chula la Irma.

2 Me gusta

17376014178091251223364973941396

1 me gusta