Y SOFIA LO VUELVE A HACER

Que ganas de figurar tiene esa mujer…

2 Me gusta

:roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes:

Vieja ridícula… de qué forma le prohibió si la Lupe andaba en Tijuana…

2 Me gusta

Lo dices por Deboramelo Hallal que no se despega de Lupe para que la mande a Miss Universo?? hasta el cafe le lleva con tal de figurar

2 Me gusta

Ay mana, Lupe no necesita estar presente… simplemente con una llamadita arregla todo. Ya vimos que el no estar presente esa arpia funciono para ganar esa corona… o no se acuerdan como le puso el pie a Denisse Franco con Paula Shugart para que la pegaran??? cuando Denissa tuvo el mayor numero de votos por Americas?

2 Me gusta

Creo que no sabes cómo sirve eso de ser famoso, alfombras rojas y la farándula. Cuando talento de televisión les preguntan estas cosas en las alfombras, ellos solo contestan.

Ya se que tú Reinas de rancho no bajan de su cerro! Pero igual quieres hablar de figurar? Qué tal la Rambo Jones y sus auto homenajes sin valerle su pupila?

1 me gusta

Estas burras no entiende nada! :clown_face::roll_eyes: ya vez cómo andan todavía ardidas con Sofía :joy:

2 Me gusta

La única que bloqueó a la chofa fue ella misma con el escándalo que armó al rededor de Andrea antes de la final de MU… seguro eso llegó a oidos de la OMU y por eso le prohibieron el paso… si es que realmente es verdad… porque eso de que Lupe prohibió a Azteca mencionar a Andrea resultó toda una mentira de la chofa…

1 me gusta

La única bloqueada con su propia lengua viperina fue la vieja culo guango de lupe.

Que tuvo que ver MU DESDE UN SOFA.

:joy:

Como me lo goce verla vetada este año de MU.

1 me gusta

exacto, no se detuvieron de mencionarla cuando ganó la corona, hasta una entrevista tuvieron con ella.

1 me gusta

Que bueno que Sofia destape todas las porquerías de Lupe.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Vetada? :thinking: a los choliscos les encanta inventar chismes por lo visto…

2 Me gusta

No paran de hablar de ella en sus programuchos hasta la fecha…

2 Me gusta

Pobre trozo de m1erd4 seca esa loca Fearagón sigue en su mundo imaginario

1 me gusta

Suicida va por el mismo camino de niurka

1 me gusta

Nada que no sepamos, todos sabemos perfecto quien es quien SIEMPRE hace las cosas al revez, Sofy muy bien
Y que se siga destapando la cloaca!

:clap:

1 me gusta

No recordaba a Sofía, pos esta ganando en publicidad, que cosas

jajajajajajaj como dan risa estas locas estan mas al pendiente de que hace Sofia que lo que la hace la actual MU si mimas les comento tenemos MU

2 Me gusta

@fergdl se me hace que la odian por ser la mexicana que regreso a Mexico al top 3 después de casi 10 años, y pensar que una chiloria terminará esa racha de tops 3 :cry:

1 me gusta

Las buches están ocupadas en la visita conyugal.

1 me gusta